Caverna Mediática

Telecinco tantea a Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monedero para Supervivientes

Telecinco tantea a Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monedero para Supervivientes

Publicado: 7 de enero de 2020 19:00 (GTM+2)

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ya habría aceptado una cuantiosa oferta para sumarse a la nueva edición del reality

Telecinco, la principal cadena de Mediaset contará con Cristina Cifuentes como concursante de la nueva edición de Supervivientes, un reality en el que una serie de famosos pasan penumbras en una paradisiaca isla en Honduras.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid habría aceptado una cuantiosa oferta económica y partiría al país latinoamericano el próximo mes de febrero para sumarse al elenco del concurso, según ha revelado el medio digital LOOK que cita a fuentes cercanas a la expolítica.

Además, el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, también estaría siendo tanteado por la organización del concurso, según informó el periodista Pepe del Real en El Programa de AR.

De confirmarse, estos no serían los primeros fichajes políticos que realiza últimamente la cadena más vista de nuestro país. Hace pocos meses, ante el descalabro de Ciudadanos, se anunció la incorporación del polémico exdiputado Juan Carlos Girauta al mencionado programa de AR y al programa Todo es Mentira, que se emite por las tardes en la segunda cadena del grupo, Cuatro.