Caverna Mediática

Críticas a Telecinco por "blanquear" a Cristina Cifuentes en Sábado Deluxe

Críticas a Telecinco por "blanquear" a Cristina Cifuentes en Sábado Deluxe

Publicado: 13 de enero de 2020 10:44 (GTM+2)

La expresidenta de Madrid no quiso decir quienes eran sus "verdugos" porque afirmó que eran "personas peligrosas"

Jorge Javier Vázquez y Cristina Cifuentes en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez y Cristina Cifuentes en Telecinco.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido entrevistada en el programa de Telecinco, Sábado Deluxe el pasado sábado.

La que fuera lideresa del PP madrileño dimitió tras hacerse públicas unas imágenes de hacía muchos años en las que era retenida por un agente de seguridad de un supermercado por hurtar unas cremas de un supermercado.

Llevaba meses sin dimitir a pesar del escándalo sobre el caso Máster, una trama de corrupción en el seno de la Universidad Rey Juan Carlos.

Cifuentes fue al programa que presenta Jorge Javier Vázquez tras meses de estar apartada de la política y del foco mediático.

Esta entrevista fue muy criticada por las redes que denunciaron un intento de “blanqueo” a Cifuentes llegando a extenderse el rumor que podría ir a la próxima entrega de Supervivientes, uno de los programas estrella de Mediaset.

La expresidenta no quiso entrar mucho en temas políticos asegurando que ya no era miembro del PP y afirmó que no quería decir quienes fueron sus "verdugos" porque eran "personas peligrosas".

Sus comentarios personales fueron para algunos una estrategia para tapar los casos de corrupción en los que ha sido salpicada.

Los usuarios usaron la etiqueta #CifuentesHabla de Sábado Deluxe para expresar su enfado con la entrevista realizada.