Monarquía

Meghan Markle firma un contrato con Disney
Tras cargarse Star Wars la compañía estadounidense pone ahora los ojos en la monarquía británica

Valentino Arteaga - 13 de enero de 2020

Meghan Markle y la Reina Isabel II

La compañía estadounidense Disney ha firmado un contrato con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, para grabar una voz en 'off'. La actriz y esposa del príncipe Enrique de Inglaterra no recibirá dinero a cambio pero la multinacional hará una donación a una organización que trabaja para proteger a elefantes en peligro de extinción.

Este es el primer contrato que firma la duquesa tras anunciar que ella y su esposo tienen intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y "trabajar para ser financieramente independientes".

La decisión de los duques ha sido vista como una traición a la reina Isabel II y un acto deshonesto hacia la institución que representan.

Mientras, los británicos ya han acuñado un nombre para referirse a esta situación, "Megxit", calificándola como una de las peores crisis que enfrenta la monarquía británica.

Además, la aparición de Disney en toda esta trama ha alimentado la polémica ya que la empresa estadounidense se ha vuelto famosa en los últimos años por cargarse otras exitosas sagas como Star Wars.

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.