19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Revelan que el choque de tráfico en el que una embarazada perdió a su bebé no fue un accidente

Revelan que el choque de tráfico en el que una embarazada perdió a su bebé no fue un accidente

Redacción - 13 de enero de 2020

Autovía A-92

El domingo 20 de octubre se produjo lo que en un principio se calificó de trágico accidente en la autovía A-92, a la altura del barrio sevillano de Torreblanca en el que una mujer embarazada perdió a su bebé y un hombre quedó gravemente herido. Ahora, la noticia ha dado un giro al revelarse que la investigación del suceso apunta a que no se trató de un acto fortuito.

Todo ocurrió sobre las 19:30 horas de la fecha mencionada cuando un coche impactó contra una motocicleta en un carril de incorporación de la autovía que une a Sevilla con Granada. La conductora del coche carecía de carné de conducir, estaba embarazada y se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando impactó fuertemente por detrás contra la moto dejando al piloto herido de gravedad.

En el impacto también resultó herida la madre de la conductora, que viajaba de copiloto en su vehículo. Tras el accidente, la mujer, de 23 años y que estaba embarazada de 33 semanas, fue ingresada de urgencia en un hospital y se le practicó una cesárea de urgencia. Lamentablemente, su bebé nació sin vida.

Ahora, los investigaciones sostienen que lo sucedido no puede ser considerado un accidente ya que los testigos directos y las pruebas recabadas en el terreno muestran que existió una "intencionalidad" por parte de la conductora de derribar a la moto.

Ahora el caso está en manos de la Justicia que tendrá que dirimir las responsabilidades por lo ocurrido.