25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Toldos versátiles y atractivos para las terrazas más elegantes

Toldos versátiles y atractivos para las terrazas más elegantes

Redacción - 13 de enero de 2020

Está diseñado con una tela especial contra la contaminación y los fenómenos climáticos, incluso al estar cerrado. Esto lo convierte en uno de los más solicitados para los lugares con altas temperaturas y presencia de humedad.

Por su parte, el de punto recto incluye un par de brazos laterales que ajustan el ángulo de inclinación de la instalación y permiten que quede totalmente vertical. Está recomendado para proteger del sol a balcones, ventanas, cristaleras y terrazas interiores. Garantiza un cerramiento totalmente seguro en caso de querer dejarlo extendido todo el día.

Hay que destacar que en este modelo se puede incorporar el sistema del toldo tipo cofre.

Automáticos

También existen modelos más modernos. Los toldos automáticos están especialmente pensados para los usuarios que no tienen tiempo para controlar manualmente este tipo de productos para la decoración. Se pueden programar para extenderlos y cerrarlos de acuerdo a las condiciones ambientales gracias a su mando, fácil de utilizar.

Los usuarios que están interesados en este tipo de dispositivos también pueden consultar con los profesionales de Toldos los angeles acerca de las potencias de los motores e inclusión de accesorios decorativos en estilos y colores variados.

Entre lo clásico y lo vanguardista   

En busca de decorar con estilo las terrazas y balcones, también se diseñan variaciones de los estilos clásicos como los cortavientos, que proveen de un mayor resguardo contra los vientos de gran velocidad. Son plegables con eficiencia y rapidez. Este modelo es apto tanto para las viviendas como para los comercios.

El de capota, otra alternativa tradicional, se puede utilizar en ventanas pequeñas y ser rotulada con fines estéticos. Suele ser adquirida para proteger y decorar entradas de tiendas, restaurantes y cafeterías. Puede ser fija o móvil. A su vez, el llamado garden rain es un tipo de instalación motorizada con arquitectura de aluminio con guías laterales.

Sus telas son impermeables para protegerlo de las precipitaciones. Mientras que el veranda es uno de cofre montado que trabaja con un motor y está resguardado con su perfilería de metal. Es una excelente opción gracias a sus múltiples posibilidades en cerramientos de terrazas.

Mientras que el monoblock está recomendado para balcones de grandes dimensiones. Es ajustable con un juego de brazos metálicos. En caso de ser necesario, se pueden anexar más brazos. Este modelo tiene todos los beneficios de los toldos extensibles pero es más robusto, versátil y fácil de fijar e instalar.

Calidad garantizada

Todos estos estilos de capotas se pueden pedir en cualquier tamaño, color y estilos para adaptarlos al diseño del balcón o la terraza de la casa. Web del Toldo y Toldos Los Ángeles cuentan años de experiencia demostrable y la garantía certificada de sus productos.

Esta temporada, los diseñadores de ambientes pueden encontrar en esta tiendas exclusivas sus toldos, y estores manuales y automáticos. Asimismo, pueden buscar modelos más prácticos en busca del resguardo del sol, del viento y de la humedad, sin dejar de lado la belleza de estos tipos de accesorios.

A la hora de adquirir alguno de estos, es importante conocer las medidas de los espacios donde se van a instalar, el tipo de fachada y si se van a ubicar en zonas de condiciones climáticas extremas.

Los usuarios interesados pueden solicitar su presupuesto online en pocos clics desde la comodidad de sus móviles.