Aprovecha las tablas comparativas para comprar el dron ideal para ti

Miguel Ángel Olimpo - 14 de enero de 2020

Las tablas comparativas son un excelente recurso que tenemos a nuestra disposición para conocer determinados productos. Si quieres comprar un dron para regalar o porque te emociona la idea de hacerlo volar, las tablas comparativas te ayudarán a elegir entre la gran cantidad de modelos de drones que hay en el mercado.

Modelos destacados del mercado

Una tabla comparativa te ayudará saber cuál es el mejor dron del mercado, bien sean aquellos que tienen cámaras, los de carreras o los modelos más profesionales, entre otros. En ellas se tienen en cuenta, las características, funcionalidades, autonomía, opiniones y valoraciones que permiten a un modelo estar por encima de otro.

Entre los modelos con cámara, el drone Potensic T35 es el más destacado. Viene con una cámara integrada que posee una resolución en 1080p, siendo capaz de capturar fotografías y grabar vídeos en HD, además de que posee un modo de vuelo automático y una función de retorno, aunque su batería alcanza una autonomía de 15 minutos.

De los modelos Parrot, el Parrot Mambo Mission tiene ciertas ventajas bastantes atractivas. Cuenta con varios accesorios, como un cañón de juguete y una pinza para agarrar objetos de poco tamaño y transportarlos.

Tiene dos modos, uno para usarlo con el Flypad, o bien, para manejarlo por el móvil. Además, alcanza una velocidad de 30 km/h, aunque su desventaja es la cámara de poca definición que tiene.

Si buscas un minidrone, el Atoyx AT-66 es el mejor modelo. Viene con dos baterías recargables y el mando tiene un diseño ergonómico que permite un fácil pilotaje del drone. La carga de sus baterías dura apenas una hora, aunque su autonomía sólo abarca entre 6 a 8 minutos.

Entre los modelos DJI, el DJI Tello sobresale porque tiene una tecnología Flight Tech para un vuelo estable. Posee dos antenas para no perder la señal de transmisión y permitir un mayor control. Su autonomía es de 13 minutos y tiene un alcance de señal de 100 metros. La única desventaja es que no posee mando, por lo que necesitarás un móvil inteligente.

Para los drones de carreras destaca el modelo DJI Phantom 4, ya que éste tiene una cámara que graba en varios formatos y su memoria es de 64GB de almacenamiento. La resolución de la cámara es de 4K, para captar mejor los detalles.

Entre los modelos más profesionales, el DJI Mavic Pro es el mejor, ya que su mando tiene pantalla LCD que muestra información del dron, siendo su autonomía de 27 minutos. Posee la tecnología para detección de objetos, lo que le da mayor seguridad en la maniobra para esquivarlos, y su diseño es atractivo y robusto, con patas delanteras, aunque tiene un precio alto para muchos.

Consideraciones para la compra

Existen varios puntos a considerar en el momento de comprar un dron, guiándote por ellos, podrás tener una idea más clara del tipo de modelo que necesitas.

1) Diseño

Es recomendable que si éste va a ser tu primer dron, elijas un diseño pequeño. Son más sencillos de pilotar, así irás aprendiendo a manejarlos. También deberás buscar un dron que te resulte llamativo.

2) Portabilidad

Hay que tener en cuenta factores como el peso, tamaño y capacidad de portabilidad, dado que debe ser fácil de transportar sin que sufra daño alguno. Hay modelos que cuentan con cajas especiales para su transporte, para así mantener su integridad.

3) Autonomía

Lo más recomendable son los drones con baterías recargables, dado que el funcionamiento del dron consume rápido sus baterías. De igual manera, deberás revisar la autonomía del dron para saber cuánto tanto tiempo de vuelo ofrece.

5) Seguridad y cuidado

Es aconsejable que cuenten con sistemas contra el sobrecalentamiento o el sobrevoltaje. Debe ser fácil de limpiar, de manera que se pueda retirar el polvo o la suciedad de forma sencilla para alargar su vida útil y mantener su estética.

Por medio del uso de estas tablas comparativas anteriormente citadas, tendrás la información suficiente sobre los modelos de drones que hay en el mercado, para que así puedas comprar uno que se ajuste a lo que estés buscando.

A fondo

A fondo

La nueva ley del juego se topa con los grandes medios de comunicación y el fútbol
Se limita en gran medida la publicidad de las casas de apuestas pero no doblega los intereses multimillonarios de estos lobbies

Últimas

Destacado

La OMS advierte que consumir cocaína no evita el coronavirus

Hace 6 horas

Destacado

El viceministro de Salud de Irán da positivo por coronavirus

Hace 11 horas

Internacional

Ingresan al primer ministro de Eslovaquia con síntomas de coronavirus

Hace 1 día

Nacional

Encuentran dos corzos decapitados en un contenedor en Talavera de la Reina

Hace 2 días

Opinión

Valentino Arteaga

Curso de economía básica para que Ferreras deje de decir tonterías en Al Rojo Vivo
Te explico por qué es bueno que suba el precio de las mascarillas ante la expansión del coronavirus

Blogs

Los Tuiters

Críticas a Estrella Morente por su alegato protaurino en OT 2020 de TVE
Desde Gestmusic han asegurado que no estaban previstos los versos que recitó

Caverna Mediática

Maestre explica el giro del Gobierno por intereses económicos en Venezuela y Ana Rosa cambia de tema
Señalaba algo silenciado por algunos medios, que Repsol podría quedarse con parte de la empresa pública venezolana de petróleo

Los Tuiters

Twitter no entiende por qué SPAR es el supermercado más importante de España según este mapa
"Dónde está Mercadona y qué coño es SPAR de verdad me estoy poniendo nervioso", comenta un usuario

Los Tuiters

Andanadas de memes con el titular del ABC: "El rey preside el Consejo de Ministros socialcomunista"
El periódico de derechas "se ha quedado corto" para algunos usuarios y han corregido la portada

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.