Caverna Mediática

Denuncian que Okdiario motivó en el secuestro de un político boliviano

Denuncian que Okdiario motivó en el secuestro de un político boliviano

Publicado: 14 de enero de 2020 12:58 (GTM+2)

El digital de Eduardo Inda publicó un reportaje en el que identificaba la vivienda de un ex ministro de Evo Morales que horas después fue asaltada

Eduardo Inda, director de Okdiario

Eduardo Inda, director de Okdiario

El pasado 9 de enero el medio digital Okdiario, el "medio de comunicación" peor valorado de España, publicó un extenso reportaje en el que identificaba el lugar en el que se escondía uno de los ministros del derrocado gobierno de Evo Morales. Horas después, la vivienda fue asaltada por paramilitares y el político fue secuestrado y torturado durante días.

Así lo están denunciando en las redes sociales diversos usuarios como @reflex_volucion, quien añade numeroso material gráfico para explicar lo que, según él, ha ocurrido.

Las reacciones a lo sucedido no se quedaron en este perfil de Twitter. Otros usuarios como la periodista Helena Villar, corresponsal en Washington, también se mostró sorprendida por lo sucedido. "Ahora también exportamos terrorismo mediático español. Debe ser esto lo que conciben como grandeza de España", comentó en su perfil oficial compartiendo el hilo anteriormente señalado.