Caverna Mediática

Jiménez Losantos y Bertín Osborne, encuentro de iconos de la derecha en 'Mi casa es la tuya' de Telecinco

Jiménez Losantos y Bertín Osborne, encuentro de iconos de la derecha en 'Mi casa es la tuya' de Telecinco

Publicado: 14 de enero de 2020 09:38 (GTM+2)

Tras la formación del Gobierno progresista, que ha escocido mucho en la derecha y la ultraderecha, ambos referentes del trifachito se reúnen ante las cámaras

Federico JIménez Losantos y Bertín Osborne.

Federico JIménez Losantos y Bertín Osborne.

Federico Jiménez Losantos, de 69 años de edad, saldrá de su medio de comunicación, esRadio, para ir a Telecinco. El polémico locutor de derechas, famoso por su radicalidad, va a ir a ‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne (66 años).

El veterano periodista aragonés lo ha anunciado en su programa de radio afirmando: “Bertín tiene un efecto que hace que te relajes. (…) Solo puedes ir a la televisión con gente decente. Y hay tan poca…”, ha dicho.

Ambos referentes de la derecha se reunieron el pasado jueves 9 de enero en casa de Losantos donde preparó, asegura, una ensalada de garbanzos. Junto a Losantos irán dos colaboradoras de su programa como Beatriz Cortazar y Paloma Barrientos.

El encuentro de estos dos personajes se producirá además días después de que Pedro Sánchez haya sido elegido presidente del Gobierno. Cabe recordar que el gobierno progresista ha escocido mucho en la derecha y la ultraderecha y se ha visto reflejado en los discursos y declaraciones de distintos iconos del trifachito.