26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las mejores batidoras de vaso del 2020: silenciosas, compactas y potentes

Las mejores batidoras de vaso del 2020: silenciosas, compactas y potentes

Miguel Ángel Olimpo - 14 de enero de 2020

Las batidoras de vaso son un elemento básico que no debe faltar en las cocinas de hoy en día, pues son las que hacen posible la preparación de bebidas sanas y refrescantes que podemos disfrutar durante cualquier comida o como una merienda. Estos pequeños electrodomésticos han mejorado con el tiempo, y durante este año, los nuevos modelos nos brindan mayor comodidad, son compactos y fáciles de utilizar.

 

La batidora de vaso es el clásico electrodoméstico moderno de la cocina

Existen muchos electrodomésticos con los que hemos crecido y no tener uno igual después de haber dejado la casa habitual, puede convertir nuestro día a día en una misión casi imposible. Uno de esos pequeños aparatos es la batidora de vaso, siempre útil y sencilla de utilizar, aunque su tamaño, líneas y botones varíen con el transcurrir del tiempo.

Las batidoras de vaso son muy populares por su versatilidad, con ellas es posible preparar zumos de fruta, helados y cócteles, pero también son capaces de procesar vegetales, hortalizas y hasta elementos tan sólidos como el hielo. 

Por estas razones, y en especial, si eres un amante de los zumos, es casi un pecado no tener una en la cocina.

La batidora de vaso ideal para tí

En el momento de comprar una batidora de vaso es necesario tener bien definido el uso que le vamos a dar, y dependiendo de eso, evaluar aspectos como la potencia del motor, tipo de vaso y su capacidad.  

Elegir una no será una tarea fácil, los nuevos modelos del año 2020 están 100 por cien mejorados y cada uno de ellos es irresistible.

Para ahorrar tiempo y obtener la batidora de nuestros sueños, recomendamos esta comparativa con una selección de los modelos y las marcas más famosas del mercado

Ya que se trata de fabricantes, están al día con las innovaciones, además garantizan calidad y durabilidad en cada uno de sus productos.

Silenciosas y potentes 

El molesto ruido producido por el motor de estos aparatos fue durante décadas la característica menos apreciada de las batidoras de vaso. 

El sonido era tan fuerte que al encenderla, los vecinos podían escucharlo y saber que estábamos en la cocina. Pero gracias a los avances en su mecánica, los nuevos modelos son silenciosos.

Tal es el caso de la batidora Bosch SilentMaxx MMB65G0M, la cual no sólo tiene un nivel de ruido cercano a “0”, sino que además tiene un potente motor, convirtiéndola en un producto poderoso y superior en comparación con otros equipos del mismo precio.    

Modernas y resistentes

Las batidoras clásicas están conformadas por dos partes con engranajes, un motor y el vaso, las cuales han sufrido cambios a través de los años, con materiales más resistentes y menos botones de mando, haciéndolas más modernas; pero siempre manteniendo su forma clásica. 

Un ejemplo de lo clásico y moderno es la batidora Oster BVLB07-ES 4655, la cual en su exterior, tiene un acabado bastante conservador. 

Pero al ver sus componentes, como las cuchillas unidas directamente a un motor de 600W, nos damos cuenta de que es un producto reciente de la marca, el cual garantiza potencia y durabilidad

Compactas y elegantes

Las batidoras de vaso no han variado mucho en su forma, pero sí en diseño. Ahora son de menor tamaño, pero con mayor capacidad en cuanto a potencia y almacenamiento. Además, están pintadas con colores novedosos y con elementos que le aportan estilo y clase, convirtiéndolas también en un elemento decorativo.

La batidora Moulinex Faciclic Cristal LM310E10 es una muestra del avance en diseño. Está elaborada con materiales resistentes, pero eso no impide que sea un producto liviano y compacto, ideal para cualquier cocina. Con estas herramientas, seguro que la búsqueda de la batidora de vaso ideal para ti será más sencilla. 

Es importante saber que la calidad no dependerá de la cantidad de funciones o botones que tenga nuestra batidora de vaso, sino del uso y el cuidado que le vayamos a dar, por eso será necesario hacer una elección inteligente.