Andalucía

Metro de Sevilla suspende parte de su servicio sin previo aviso por segunda vez en una semana

Metro de Sevilla suspende parte de su servicio sin previo aviso por segunda vez en una semana

Publicado: 17 de enero de 2020 16:37 (GTM+2)

Insta a sus usuarios a "buscarse la vida" al tiempo que los expulsa de las estaciones sin devolverles el dinero del billete

Incidencia en el Metro de Sevilla (Fuente: Twitter)

Incidencia en el Metro de Sevilla (Fuente: Twitter)

Enfado monumental entre los usuarios del Metro de Sevilla que han visto como por segunda vez en esta semana ha quedado suspendido parte del servicio por una avería. En esta ocasión el fallo en la tracción de una unidad en la estación de San Juan Bajo ha obligado a interrumpir el servicio entre las estaciones de la Línea uno que comunican Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache con la capital.

Los usuarios han mostrado gran malestar por lo sucedido y por cómo se ha gestionado la incidencia. Denuncian a través de las redes sociales que no se les avisó del problema al comprar el billete y luego fueron expulsados de la estación sin devolverles el importe e instándoles a "buscarse la vida" para llegar a sus destinos.

La empresa ha publicado un mensaje en su perfil oficial de Twitter pidiendo disculpas por lo sucedido y emplaza a los viajeros que compraron un billete y no pudieron realizar sus trayectos a solicitar la devolución del dinero a través del servicio de atención al cliente.