Comunicados

Cómo conseguir un préstamo rápido solo con el DNI

Cómo conseguir un préstamo rápido solo con el DNI

Publicado: 29 de enero de 2020 16:42 (GTM+2)

En ocasiones, las personas deben enfrentarse a situaciones económicas complicadas. Un gasto imprevisto, una deuda a la que es difícil hacer frente, una factura inesperada... Los motivos pueden ser muy variados, pero todos ellos tienen algo en común: se necesita dinero de forma rápida para solventar el problema y seguir hacia adelante. Es en este punto donde ganan fuerza y protagonismo los créditos rápidos.

Por ello, es importante tener en cuenta las diferentes alternativas que existen actualmente para recibir efectivo con inmediatez y de forma sencilla. La mejor forma de conseguirlo es a través de Internet, mediante créditos online para los que solo es necesario aportar el DNI. Para ello, la página ideal es Prestamosfrescos.es, una web en la que comparar diferentes alternativas entre listas de préstamos disponibles con solo el DNI y dar con el crédito perfecto para cada necesidad.

En la misma línea se sitúan los llamados préstamos en efectivo en España. Se trata de una forma rápida de conseguir dinero en mano a través de un crédito online con el que solucionar un apuro económico. Es un recurso útil por su velocidad y la facilidad de conseguirlo. La herramienta ideal para seguir adelante frente a gastos imprevistos, como pueden ser reformas en casa o una pequeña reparación en el coche.

¿Cómo conseguir préstamos online aportando solo el DNI?

Actualmente existe la posibilidad de obtener créditos rápidos a través de Internet con la única condición de aportar el DNI para completar la transacción. Como se ha mencionado anteriormente, una página ideal para este tipo de préstamos online es Prestamosfrescos.com. Para ello, el interesado deberá introducir la cantidad de dinero que necesita, y la propia web, segundos después, ofrecerá en pantalla las entidades que ofrecen las mejores ofertas para obtener el crédito.

Pequeñas cantidades de fácil devolución

Por norma general, los préstamos a través de Internet que pueden conseguirse con solo aportar el DNI son de cantidades pequeñas, de entre 50 y 300€, aunque también es posible obtenerlos de un montante mayor de hasta 1000€. Además, son créditos de fácil devolución, en uno o dos meses, y que reciben una respuesta inmediata.

En esta línea, también cabe destacar que este tipo de créditos, que tienen condiciones muy competitivas, tienen un alto índice de concesión, incluso a personas sin nómina, sin aval, jubilados o estudiantes. Incluso son accesibles para aquellas personas cuyos datos aparecen en un registro de morosidad como ASNEF.

Préstamos en efectivo, la inmediatez del dinero en mano

Con características parecidas a los créditos online llegan también los préstamos en efectivo a través de Internet, gracias a los que es posible contar con dinero en mano en un tiempo reducido. Todo ello, a través de un proceso completamente online y sin la obligación de realizar ningún tipo de papeleo que entorpezca y ralentice la operación. Son también una herramienta útil ante una urgencia económica.

En este punto también es conveniente consultar en la web Prestamosfrescos.com, donde obtener las mejores comparativas entre las entidades bancarias que ofrecen este tipo de créditos a las personas interesadas. En apenas unos segundos, con tan solo indicar la cantidad de euros necesaria, el sistema encontrará más de un centenar de alternativas entre las que la persona interesada podrá buscar aquella que mejor se adapte a sus necesidades puntuales para resolver el problema que le ha llevado a solicitar un crédito rápido.

Todas las ventajas de los préstamos en efectivo online

Cuando se necesita una cantidad económica de forma urgente para hacer frente a un gasto imprevisto, lo primordial es tener la garantía de que el dinero estará disponible en cuenta con la mayor velocidad posible. Se trata de un detalle que garantizan las entidades financieras entre las que rastrea Prestamosfrescos.com y en las que es posible dar con ofertas que se adaptan a cualquier situación de urgencia.

Para conseguir el préstamo se debe rellenar un simple formulario online y cumplir con varios requisitos: ser mayor de edad, aportar un DNI en vigor, residir en España, ser titular de la cuenta bancaria indicada, tener correo electrónico y teléfono propios y, por último, demostrar ingresos suficientes para la devolución posterior del crédito que se va a solicitar. La solicitud es gratuita y sin compromiso y, además, se ofrecen intereses y condiciones transparentes para que el solicitante tenga toda la información relevante a su disposición en cualquier momento.

Dinero rápido sin aval y sin nómina

Además, también es posible conseguir este tipo de préstamos en efectivo sin necesidad de tener que aportar una nómina o un aval. Una vez el usuario acepte y firme el contrato, la entidad financiera realizará la transferencia del dinero, cuyo montante deberá aparecer en la cuenta bancaria beneficiaria en un máximo de 24 horas. Máxima velocidad para que el solicitante pueda disponer cuanto antes de la cuantía solicitada.

En definitiva, tanto los préstamos en efectivo como los créditos online cuyo único requisito es el DNI son dos alternativas útiles ante una situación de emergencia económica. Pueden ser considerados como alternativas de confianza para solventar una deuda repentina cuando no se dispone de fondos propios para ello. Ambos se caracterizan por ser préstamos urgentes y rápidos que cumplen con una función determinada: ser la solución a un problema puntual.