Trucos y consejos con las que disfrutar a pleno rendimiento de la era digital

Miguel Ángel Olimpo - 29 de enero de 2020

Pocas personas pudieron prever el fenómeno social que iba a suponer la llegada de internet a nuestras vidas. Sin embargo, el desarrollo de la tecnología ha cambiado para siempre nuestra manera de entender la realidad, abriendo las puertas a una infinidad de prestaciones que mejoran en gran medida el día a día de la población. Se trata de un sector en constante actualización, motivo por el cual resulta crucial recurrir a portales especializados para no perdernos ninguna de las novedades que se lanzan al mercado digital.

Todos los trucos que necesitas

Una de las mayores ventajas de la expansión online dentro del margen social, es el hecho de la absoluta transparencia de la información. Tanto es así que, navegando tan solo unos minutos por la red, hallamos portales como Slime10 que ponen a nuestra disposición las claves para disfrutar a pleno rendimiento de internet.

Trucos para ver programas de televisión gratis, evitar pagar por Netflix de forma legal, encontrar un puesto de trabajo, acceder a señales wifi sin contraseña… Todas estas y muchas otras prestaciones las encontramos perfectamente detalladas en páginas como la previamente mencionada.

Conocer las mejores herramientas informáticas nos brinda la posibilidad de poner sobre la mesa todo el potencial de la era digital. Porque merecemos hacer uso de los avances de nuestro tiempo y no siempre conocemos el método para lograr dicho cometido.

 

Un empujón para tu empresa

Emprender es una de las acciones que mayor atención profesional requieren. Son muchos los aspectos que entran en juego a la hora de determinar el éxito o fracaso de una compañía, siendo la eficiencia uno de los más relevantes. Es por esto que Stratus Media Solutions se ha convertido en uno de los mayores reclamos corporativos contemporáneos.

Esta agencia desarrolla un software a medida para que, sin importar el sector en el que se mueva nuestra empresa, podamos desempeñar todas las acciones pertinentes en nuestro día a día de una forma rápida y efectiva: desde la contabilidad, hasta la gestión de cualquier tipo de proceso.

Adaptarse a los nuevos tiempos es fundamental para mantener la estabilidad económica que tanto buscamos. La digitalización corporativa es una regla básica en cualquier negocio y, gracias a empresas como esta, la tenemos más cerca que nunca; siempre con el mantenimiento adecuado para que la inversión dure los años que esperamos.

 

La seguridad que necesitas

Muchas personas encontraron una oportunidad laboral de éxito con la llegada de internet. Más allá de pasar horas de diversión, tenemos la posibilidad de cumplir otras metas, Como ganar dinero en Youtube. No obstante, el territorio online está plagado de riesgos a los que nos hemos de anticipar.

En caso de haber logrado generar un contenido de calidad y estemos monetizando nuestros vídeos, lo más probable es que hayamos dado un salto a la fama. Automáticamente nos convertimos en objetivos de toda clase de ciberataques para los que necesitamos de un antivirus que nos proteja.

La telefonía es la mayor víctima de estos ataques y, por suerte, ciertas empresas han lanzado al mercado antivirus Android que nos protegen como corresponde. Nuestra seguridad e intimidad ha de estar por encima de todo y tenemos los medios para garantizar este requisito.

 

La cultura sin límites

El cine y la televisión forman parte de la cultura social y, hasta la fecha, habían estado limitadas por las barreras económicas. Sin embargo, con la aparición de portales de relevancia como Pelis Pedia, esta realidad por fin ha comenzado a cambiar.

Todo el contenido audiovisual está a nuestra disposición para que lo consumamos donde y cuando queramos. Una liberación artística que se refleja en el nivel intelectual del conjunto de la población.

De esta manera, si estamos interesados en ver una película o serie que, hasta la fecha, se nos había antojado imposible de encontrar, esta web cuenta con el catálogo más completo para que la veamos sin limitación alguna. Es una muestra más de las muchas posibilidades que nos brinda nuestro tiempo y que no conocíamos hasta ahora.

A fondo

A fondo

La nueva ley del juego se topa con los grandes medios de comunicación y el fútbol
Se limita en gran medida la publicidad de las casas de apuestas pero no doblega los intereses multimillonarios de estos lobbies

Últimas

Destacado

La OMS advierte que consumir cocaína no evita el coronavirus

Hace 6 horas

Destacado

El viceministro de Salud de Irán da positivo por coronavirus

Hace 11 horas

Internacional

Ingresan al primer ministro de Eslovaquia con síntomas de coronavirus

Hace 1 día

Nacional

Encuentran dos corzos decapitados en un contenedor en Talavera de la Reina

Hace 2 días

Opinión

Valentino Arteaga

Curso de economía básica para que Ferreras deje de decir tonterías en Al Rojo Vivo
Te explico por qué es bueno que suba el precio de las mascarillas ante la expansión del coronavirus

Blogs

Los Tuiters

Críticas a Estrella Morente por su alegato protaurino en OT 2020 de TVE
Desde Gestmusic han asegurado que no estaban previstos los versos que recitó

Caverna Mediática

Maestre explica el giro del Gobierno por intereses económicos en Venezuela y Ana Rosa cambia de tema
Señalaba algo silenciado por algunos medios, que Repsol podría quedarse con parte de la empresa pública venezolana de petróleo

Los Tuiters

Twitter no entiende por qué SPAR es el supermercado más importante de España según este mapa
"Dónde está Mercadona y qué coño es SPAR de verdad me estoy poniendo nervioso", comenta un usuario

Los Tuiters

Andanadas de memes con el titular del ABC: "El rey preside el Consejo de Ministros socialcomunista"
El periódico de derechas "se ha quedado corto" para algunos usuarios y han corregido la portada

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.