Caverna Mediática

Jordi Évole sufre un amago de cataplexia en 'El Hormiguero': "A ver si te vas a desmayar"

Jordi Évole sufre un amago de cataplexia en 'El Hormiguero': "A ver si te vas a desmayar"

Publicado: 30 de enero de 2020 08:47 (GTM+2)

El presentador de laSexta contó que sufre vahídos cuando se ríe mucho

Pablo Motos y Jordi Évole en Antena 3.

Pablo Motos y Jordi Évole en Antena 3.

Jordi Évole visitó el plató de El Hormiguero donde confesó junto con Pablo Motos los delitos que habían cometido.

El periodista, que estrena en laSexta este domingo Lo de Évole, contó que le trincaron robando la banda sonora de la película Barrio. Motos detalló que había robado una revista con una amigo suyo llamado Justicia.

Évole, al escuchar el nombre de su amigo, empezó a reírse hasta que tuvo que tumbarse sobre la mesa. El presentador del programa empezó a inquietarse al ver al invitado que no levantaba cabeza
“A ver si te vas a desmayar” dijo y luego aclaró “No, es que tiene una enfermedad. Cuidado, poca broma”, tras esto Évole se incorporó ya recuperado.

“Sí, sí, me ha dado. Me ha dado un poquito”, aclaró Évole todavía riéndose. “Pero me estoy curando, ¿eh? Es lo de la cataplexia”, detalló.

Pablo Motos aclaró que Évole ya contó en el programa que padecía dicha enfermedad: “Lo de que si te da la risa te desmayas”.

“Ahora me desmayo menos porque me medico, pero me desmayé un poquito”, remarcó el catalán afirmando, en tono de broma, que ahora a sus padres le preguntan por él como si estuviera “a punto de morirse”.

“Cuando me río me dan así como unos vahídos”, aseveró Évole sobre la cataplexia añadiendo que se había publicado que dejaba la tele por la enfermedad e incluso que era incurable.
“Eso nos ha hecho mucho bien porque creo que este año el Ondas me lo han dado en plan póstumo. Por pena. Creo que si seguimos por ese camino igual este año me dan el Princesa de Asturias”, bromeó.

Évole si quiso aclarar que la cataplexia es “seguramente de por vida” pero no es “nada, nada grave”.