31 de enero de 2020
Cuando amamos a una persona, comenzamos una relación que cada vez se va intensificando más, y poco a poco va atravesando las diferentes fases que, inequívocamente, nos llevarán a la petición de mano. Por ello vamos a ayudaros a que encontréis los mejores anillos de compromiso, dando algunos consejos muy interesantes para que podáis elegir el modelo perfecto y que más exprese sobre vuestros sentimientos y relación.
Es cierto que tenemos un catálogo muy amplio de Anillos de compromiso, pero también lo es que, a menudo, nos cuesta mucho poder encontrar el modelo perfecto para regalar a la persona amada.
Hablamos de un momento único en nuestras vidas, una situación muy especial que será sin duda inolvidable, y que precede a la unión definitiva entre los dos, por lo que es normal que nos asalten las dudas y queramos encontrar el anillo de compromiso perfecto.
Para ello vamos a empezar conociendo los principales tipos de anillo que tenemos a nuestra disposición para estos menesteres:
Como podemos observar, tenemos diferentes opciones para distintos gustos, por lo que sólo tenemos que encontrar la opción que mejor se adapte a nuestro caso concreto.
Pero también es muy importante que tengamos en cuenta el material principal con el que está fabricado el anillo de compromiso, y en este caso tenemos tres materiales que son los más utilizados:
Mucho cuidado en este sentido, ya que en algunos sitios podemos encontrar estos materiales, pero no tienen por qué contar con la calidad adecuada, por lo que os recomendamos que sean de 1ª Ley, y en el caso del oro, optéis por los 18 kilates.
De igual manera, también podemos encontrar diferentes tonalidades como son el amarillo, el blanco, el rosa o el bicolor, así como acabados en brillo y rodio si buscamos algo más especial.
En cuanto a las piedras, está claro que el abanico de posibilidades es enorme, pero para los anillos de compromiso, las dos más recomendables son:
Como podéis observar, encontrar anillos de compromiso perfectos es posible, pero para ello deberemos estudiar bien todo lo que tenemos a nuestra disposición, y tranquilamente elegir aquel que realmente encaje con nuestros gustos y que exprese lo que sentís el uno por el otro.