Caverna Mediática

Miquel Montoro eclipsa a David Broncano en La Resistencia

Miquel Montoro eclipsa a David Broncano en La Resistencia

Publicado: 31 de enero de 2020 13:08 (GTM+2)

El joven mallorquín demostró ser mucho más que un simple fenómeno viral

Miquel Montoro en La Resistencia

Miquel Montoro en La Resistencia

Al jovencísimo instragrammer y youtuber mallorquín Miquel Montoro fue el invitado de este jueves en La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar Plus.

Si durante las vacaciones de Navidad pudimos leer a titulares de la prensa rosa asegurando que Broncano "eclipsaba" a los famosos durante su estancia en una conocida estación de esquí, ahora se podría decir que el "eclipsador" ha sido eclipsado.

El joven invitado del programa se hizo famoso en las redes sociales, donde acumula 470.000 seguidores en Instagram y más de 130.000 mil suscriptores en su canal de Youtube.

Es natural del pueblo de Sant Llorenç d’es Cardassar, en Mallorca, donde tiene una finca familiar en la que graba vídeos sobre la vida rural.

Entre finales de 2019 y principios de 2020, un vídeo protagonizado por el mallorquín se convirtió en lo más "trending" del momento. En las imágenes, Montoro muestra su entusiasmo al conocer que el manjar que le espera para almozar: "Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M’encanten!".

La frase llegó a servir incluso para que grandes empresas internacionales como la sueca Ikea contara con el para un pequeño anuncio.

También en La Resistencia ya había hablado de la joven estrella. La semana pasada durante la entrevista a la cantante de trap "La Zowi", el presentador le preguntó a la artista si conocía al joven Miquel Montoro. "¿No lo has visto? ¡Te lo recomiendo mucho! Es un chaval de Mallorca que le gustan mucho las albóndigas", explicaba mientras aprovecha para poner el vídeo viral.

"Es un chaval muy gracioso. Es youtuber de cosas del campo. A mi me gusta la gente que tiene mucha ilusión por una cosa, ¿tú en la vida tienes algo que te haga tanta ilusión como a él las ‘pilotes’?", preguntó Broncano a su invitada. "No sé yo si tengo tanta ilusión por la vida… al dinero… mucho dinero… ¡Hostia dinero! ¡Diamantes! ¡Hostia diamantes!", respondió ella.

Finalmente, llegó el día y el bueno de Miquel Montoro pudo sentarse en el sillón del programa, al que calificó de "cómodo" al llegar. En las redes sociales muchos celebraron el momento como la mejor entrevista de la historia del programa, incluso un colaborador del programa, Jorge Ponce, tuvo buenas palabras para el mallorquín.

Puedes la entrevista completa en el canal de YouTube de La Resistencia.