25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las bodas, la excusa perfecta para disfrutar de un destino diferente

Las bodas, la excusa perfecta para disfrutar de un destino diferente

Redacción - 4 de febrero de 2020

No es de extrañar ver a recién casados pasear por las calles de los barrios más antiguos y tradicionales de las ciudades. Esta tendencia llena de belleza y elegancia parte de la celebración de una boda, una actividad que conquista parejas y les da un toque de distinción a ese día tan señalado

En el ánimo de buscar elementos que hagan de una boda un recuerdo exclusivo, que sea diferente a todo lo visto, pero sin perder elegancia ni glamour, llegan los paseos por las calles de la ciudad. El recorrido de los novios por los barrios más hermosos, clásicos y antiguos de ciudades emblemáticas como Sevilla, Madrid o Barcelona, ha entrado a formar parte del amplio abanico de opciones que este evento tan particular tiene entre sus posibilidades. Un romántico paseo por la judería de Sevilla, el barrio Gótico de Barcelona o por los Jardines de Madrid debe formar parte de la fórmula perfecta para la celebración de la boda.

Si la boda es en Sevilla, es imprescindible el callejero

Efectivamente, para que el paseo se realice sin incidencias y puedan visitarse las zonas más románticas e interesantes de Sevilla es vital contar con un callejero de Sevilla para evitar desvíos innecesarios. Con el callejero y el Mapa de Sevilla, que se localizan en el enlace sugerido en este párrafo y que además cuenta con un completo directorio de calles de Sevilla, todos esos lugares con encanto que hay que visitar serán fáciles de localizar y alcanzar.

El callejerode.com, la ayuda perfecta para descubrir Sevilla

Con la página web Callejerode.com, un site optimizado para su uso en smartphones, el usuario se va a sentir siempre perfectamente ubicado, con el conocimiento exacto del lugar hacia donde quiere dirigirse, con el mapa interactivo más completo y manejable posible. Especialmente intuitivo para todos aquellos que no sepan manejarse por la ciudad, para los que sea la primera vez que la visitan o quieren llegar a un lugar determinado por el camino más directo.

Posee en su margen izquierdo un directorio con todas y cada una de las calles de Sevilla, con lo que solo haciendo clic sobre ella se ubicará inmediatamente en el plano. Así mismo, tiene un potente buscador para localizar cualquier espacio cultural, restaurante, empresa, negocio o enclave destinado al ocio.

Además, entre sus páginas, este site ofrece una extensa información sobre la ciudad, teléfonos y la posibilidad de buscar localizaciones solo con el código postal.

Es una web ideal para el paseo tranquilo de una pareja de recién casados que quieren descubrir a su ritmo, sin prisas, todo lo que la ciudad tiene para ofrecerles, con la seguridad de que en todo momento sabrán dónde se encuentran y a qué distancia está aquello que quieren ver o el lugar donde desean volver.

Los viajes de novios, no solo las ciudades

Efectivamente, aunque pasear de la mano por las calles y avenidas de las ciudades esté plenamente de moda para las parejas de recién casados, la variedad de los viajes de novios, de bodas o de Luna de Miel es enormemente extensa. Según el gusto de ambos, o el acuerdo al que hayan llegado, se podrá elegir entre el turismo de aventura, el cultural, el de la salud, para descansar… o definitivamente un viaje romántico para disfrutar del amor que se acaba de formalizar.

En cualquiera de estos sentidos, la plataforma web especializada en viajes de novios de la agencia Sildavia Viajes sabrá exactamente cumplir los sueños de la pareja. Su dilatada experiencia hace que se hagan realidad los sueños de todos los recién casados. No hay mejor forma de comenzar esta nueva etapa vital que dejándose asesorar por los profesionales de Sildavia Viajes para la organización de la mejor experiencia posible para un viaje de bodas.

La lista que se presenta a continuación pretende ser la preferida por los recién casados, las más populares para aquellas parejas que quieren que el entorno sea el marco ideal para celebrar su amor.

Destino ciudad; París

Aunque ya se ha hablado de la belleza y elegancia que tienen los paseos por ciudades clásicas como Sevilla, sin lugar a dudas es París la más soñada cuando se hace referencia al amor. Esta ciudad está llena de rincones románticos; ejemplos de estos rincones son los Jardines de Luxemburgo, el Muro Je t´aime, Sacre Cour y el Barrio de Montmatre, el parque Buttes Chaumont, un paseo por el Sena y, por supuesto, la Torre Eiffel.

Destino el exotismo en las Seychelles

Las conocidas Islas del Amor o Seychelles es uno de los destinos más soñados para pasar una más que romántica luna de miel. El descanso y la desconexión que ofrece este paisaje tropical, con playas que están entre las mejores del mundo, crean el escenario ideal para que el amor fluya de forma natural y salvaje.

El encuentro con el Mediterráneo en Grecia

La cuna de la civilización occidental sigue teniendo mucho que ofrecer, sobre todo a los recién casados. Entre ruinas y atardeceres de ensueño, el abrazo tierno de la pareja al caminar juntos de la mano por estrechas callejuelas de pueblos blancos esparcidos por la agreste roca, o la sonrisa enamorada antes de sumergirse en las cálidas aguas del Mare Nostrum son experiencias en las que no se sabrá distinguir entre el sueño o la realidad.