Publicado: 4 de febrero de 2020 08:08 (GTM+2)
El hombre fue trasladado a un hospital de Burdeos (Francia) donde le reconstruyeron la cara
Un ciervo ha arrancado la cara a un cazador tras cargar contra él. Los hechos han sucedido en el bosque de Lesperon, Francia, donde un joven narró a que el animal además le pasó “por encima para continuar su carrera”.
Sus perros perseguían a un ciervo que sin embargo, se plantó y cargó contra el cazador dejándolo como “borracho” en estado de shock. En verdad, según le advirtió un compañero, tenía “media cara arrancada”.
Tras esperar tumbado y sin moverse, fue trasladado a un hospital de Burdeos donde le reconstruyeron el rostro.
Un cerf le heurte à Lesperon (40) : "Je pensais que c’était un petit pète mais j’avais la moitié du visage arrachée" https://t.co/ogXhMgCutU pic.twitter.com/EXyYOvjmQQ
— Sud Ouest (@sudouest) January 26, 2020
Los cirujanos de urgencia del Hospital Pellegrin tuvieron que ponerle 50 puntos de sutura que abarcan el pómulo izquierdo, rodean la parte superior de la nariz y llegan hasta el labio. El cazador, tras ser operado, ha declarado que no ha perdido sensibilidad y que, curiosamente, está deseando volver a cazar.
"Los perros perseguían a un ciervo que se paró justo delante. Me quedé inmóvil, sé cómo hay que actuar en situaciones así, pero no sirvió de nada. El animal me miró y cargó. Después pasó por encima de un salto y continuó su carrera. Yo continué cazando como si no hubiera pasado nada. Solo sentía como si estuviera borracho", ha detallado el cazador a los medios locales.