Caverna Mediática

Ana Morgade se defiende ante la enésima mierda publicada por Ok Diario

Ana Morgade se defiende ante la enésima mierda publicada por Ok Diario

Publicado: 6 de febrero de 2020 16:52 (GTM+2)

"Me halaga que me detestéis", respondió la presentadora ante el vergonzoso titular del diario de Eduardo Inda

Ana Morgade

Ana Morgade

Cuando uno ya piensa que Eduardo Inda y su panfleto, Ok Diario, han tocado todos los límites de la (no) ética periodística, sacan un nuevo artículo y vuelven a demostrarse que se puede llegar más lejos de lo que jamás habías podido siquiera imaginar. En este caso la víctima colateral de la "creatividad" de los redactores, que no periodistas, de medio que dirige Eduardo Inda ha sido la presentadora Ana Morgade.

En un artículo publicado en la sección de tendencias recogen su última foto publicada en Instagram con el siguiente titular: "Ana Morgade se corta el flequillo y se deja bigote". Lo que en un primer vistazo puede parecer un artículo viral más, cuando te paras a leerlo detenidamente ya empiezas a notar que hay cosas que sobran en la frase.

En la foto en cuestión Morgade se muestra en primer plano explicando con su particular sentido del humor que se había cortado el pelo con la mala suerte de haber quedado su flequillo un poco irregular: "¿Quién se ha cortado el flequillo solita y ahora solo ve por un ojooooo?".

Este simpático e inocente comentario fue utilizado por Ok Diario para hacer de las suyas valiéndose del comentario de un seguidor con mucha  mala leche y algún que otro problema ortográfico: "Tienes bogote".

La propia Morgade, al ver semejante miera de titular, no pudo evitar responder a través de su perfil oficial en Twitter: "Gracias @okdiario por esforzaros tanto en demostrar que me detestáis. Me halaga mucho, y no lo digo con ironía", escribía.