Caverna Mediática

Bustos, Ana Rosa e Inda centran el problema del campo en el Salario Mínimo
A pesar de que los agricultores se quejan de los precios bajos de las grandes multinacionales, ellos echaron la culpa al Gobierno

Daniel Bellaco - 6 de febrero de 2020

Jorge Bustos, Ana Rosa Quinta y Eduardo Inda en Telecinco.

Hoy en El Programa de Ana Rosa de Telecinco han tratado las reivindicaciones del campo por un precio justo de sus productos.

A pesar de que llevan días repitiendo que su problema es el precio que le pagan las grandes empresas, Eduardo Inda, Jorge Bustos y Ana Rosa Quintana, copiando a Girauta, han centrado el problema en el aumento del Salario Mínimo que ha realizado el gobierno de coalición de Partido Socialista y Unidas Podemos.

Los periodistas Javier Gómez y Marta Nebot les han tenido que recordar las palabras de los propios agricultores que hablan de otros muchos factores antes de siquiera referirse al salario mínimo.
No ha servido de nada, los tres periodistas sentados a la derecha de la pantalla han seguido con el tema, una y otra vez.

Cuando Nebot ha dicho que España es el país de Europa, exponiendo datos de la OCDE, con mayor número de trabajadores pobres, 13 millones, el sector de la derecha de la mesa ha empezado a gritar, abuchear y a levantar los brazos haciendo aspavientos.

Entre el griterío que se ha montado, Nebot ha subrayado que los datos que ella aporta son además de la propia Unión Europea y Cáritas.

Tras esta frase de Nebot, Ana Rosa dejó de gritar y cambió de tema para hablar de Santiago Abascal. Ahí Jorge Bustos quiso dar su particular visión de la vida y dijo que VOX no recibe voto fascista. Después de esto se quedó tranquilo.

Últimas

Destacado

Detienen a Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo intoxicado con veneno de sapo bufo

Hace 5 horas

Destacado

La Policía responde con brutalidad a una protesta contra la brutalidad policial

Hace 6 horas

Andalucía

Fallece un joven de 27 años en Algeciras tras ser picado en su casa por una víbora

Hace 7 horas

Nacional

La ultraderecha eleva a noticia un incidente aislado en un supermercado

Hace 22 horas

Opinión

Luis Villadiego

¿Qué ocurriría en Andalucía si estalla una guerra nuclear entre EEUU y China?
Nadie en kilómetros al rededor de las bases de Morón y Rota resultaría herido; lamentablemente todos acabaríamos muertos

Blogs

Caverna Mediática

Pablo Motos, indignado porque le tachan de facha
"Ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno, es facha. O estás con el Gobierno o eres un facha"

Caverna Mediática

Carlos Herrera sale por sorpresa en defensa de Salvador Illa y Fernando Simón
El icono de la derecha descolocó a seguidores y detractores con sus declaraciones

Caverna Mediática

Cristina Fallarás recibe amenazas de muerte y avanza que demandará a Javier Negre por delito de odio
"Trato de que nadie se entere que son mis hijos, para que no tomen represalias contra ellos” denuncia la periodista

Caverna Mediática

TVE se carga a Lorenzo Milá como corresponsal en Roma tras su fracaso como "futurólogo"
El periodista insistió en quitar peso al coronavirus a pocas horas de que Italia comenzara a contar en centenas los muertos por la pandemia

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.