Caverna Mediática

Bustos, Ana Rosa e Inda centran el problema del campo en el Salario Mínimo

Bustos, Ana Rosa e Inda centran el problema del campo en el Salario Mínimo

Publicado: 6 de febrero de 2020 09:52 (GTM+2)

A pesar de que los agricultores se quejan de los precios bajos de las grandes multinacionales, ellos echaron la culpa al Gobierno

Jorge Bustos, Ana Rosa Quinta y Eduardo Inda en Telecinco.

Jorge Bustos, Ana Rosa Quinta y Eduardo Inda en Telecinco.

Hoy en El Programa de Ana Rosa de Telecinco han tratado las reivindicaciones del campo por un precio justo de sus productos.

A pesar de que llevan días repitiendo que su problema es el precio que le pagan las grandes empresas, Eduardo Inda, Jorge Bustos y Ana Rosa Quintana, copiando a Girauta, han centrado el problema en el aumento del Salario Mínimo que ha realizado el gobierno de coalición de Partido Socialista y Unidas Podemos.

Los periodistas Javier Gómez y Marta Nebot les han tenido que recordar las palabras de los propios agricultores que hablan de otros muchos factores antes de siquiera referirse al salario mínimo.
No ha servido de nada, los tres periodistas sentados a la derecha de la pantalla han seguido con el tema, una y otra vez.

Cuando Nebot ha dicho que España es el país de Europa, exponiendo datos de la OCDE, con mayor número de trabajadores pobres, 13 millones, el sector de la derecha de la mesa ha empezado a gritar, abuchear y a levantar los brazos haciendo aspavientos.

Entre el griterío que se ha montado, Nebot ha subrayado que los datos que ella aporta son además de la propia Unión Europea y Cáritas.

Tras esta frase de Nebot, Ana Rosa dejó de gritar y cambió de tema para hablar de Santiago Abascal. Ahí Jorge Bustos quiso dar su particular visión de la vida y dijo que VOX no recibe voto fascista. Después de esto se quedó tranquilo.