Publicado: 13 de febrero de 2020 14:32 (GTM+2)
El actor, cómico, cantante y youtuber no vio con buenos ojos el regalo del futbolista Dani Parejo al programa La Resistencia
El actor, cómico, cantante y youtuber canario Ignatius Farray ha centrado hoy el debate en la red social Twitter después de que no recibiera bien un regalo del futbolista Dani Parejo para el programa La Resistencia.
El jugador había sido entrevistado por David Broncano en el late-late night de Movistar Plus y se comprometió a regalar un sofá para sustituir al que llevaba acompañando al espacio televisivo desde sus comienzos.
Ayer, Parejo cumplió su promesa y La Resistencia estrenó un nuevo sofá con todo tipo de lujos: desde un hueco para dejar los vasos, puerto USB y hasta sistema de masaje.
Porque sí hay futbolistas con palabra #LaResistencia Gracias, @DaniParejo 🤜🤛 pic.twitter.com/XncoFvDgxk
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) February 12, 2020
Sin embargo la alegría por el regalo duró poco ya que el cómico, cantante y youtuber canario Ignatius Farray entró armado con un cuchillo y destrozó el sofá al considerarlo una amenaza para el programa, que podría convertirse en algo "mainstream".
🔪 El mayor y más peligroso espectáculo de la naturaleza: @IgnatiusFarray #LaResistencia pic.twitter.com/JVWUKIXamt
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) February 12, 2020
El vídeo en Youtube tiene prácticamente la misma cantidad de me gusta y no me gusta, una prueba más de que lo sucedido ha dividido a España como en el 36, que se suma a las numerosas reacciones que hemos podido leer en la red social Twitter.
Sus partidarios aseguran que Ignatius es un "incomprendido" mientras que otros lo comparan con "el puto Joker".
Lo repetiré hasta la saciedad. Ignatius es un incomprendido. Mientras media audiencia echa pestes a mi me parece un genio.
Una de sus mejores intervenciones en televisión. https://t.co/eKBCjd2aQ5— Iker Mallo (@Doctor_Futbol) February 13, 2020
Ignatius es el puto Joker. 😂😂😂
Vídeo perfecto para discernir entre real fans de 'La Vida Moderna' que hemos acabado en 'La Resistencia' y modernitos ofendidos que han llegado aquí por el mainstream. https://t.co/uAY4GsxtxH— Aitor Alexandre (@AitorAlexandre) February 13, 2020
En paralelo, salieron numerosos detractores y "defensores de los derechos de los sofás" para cargar con dureza contra el cómico con frases como "no me hace ni puta gracia" o incluso llegando a calificarlo de "subnormal".
Confirmamos, Ignatius es subnormal
— Jose Manuel García Pérez (@josekatre_8) February 12, 2020
Pues a mi no me ha hecho ni puta gracia el show de Ignatius
— Ángel Arreaza.✌ (@AngelArreaza95) February 12, 2020