18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tendencias en tote bags

Tendencias en tote bags

Redacción - 16 de febrero de 2020

Los bolsos son un accesorio indispensable para la mujer. No solo se necesitan que tengan un buen diseño sino también que sean espaciosos. Eso es precisamente lo que ofrece el tote bag de cuero. Aquí podrás llevar tu ropa de gimnasio, audífonos, maquillaje, billetera, teléfono y cualquier artículo que consideres imprescindible.

Cuanto más grande es mejor

Hace unos años, los bolsos que más se utilizaban eran aquellos pequeños con gran estilo. Las cosas han cambiado radicalmente luego de que aparecieron los totes bags. Ahora el accesorio ganador es aquel XL donde puedes meter todo lo que necesitas para el día. Ya no tendrás que llevar más de un bolso contigo si tiene este elemento tan útil.

La tendencia habla por sí sola. La mejor manera de coronar tu look es con un accesorio hermoso pero funcional. Lo mejor de todo es que puedes llevarlo colgado en tu hombro o como si fuera un clutch de mano. Así que podrás decidir tu estilo de acuerdo a como te sientas más cómoda.

Entre los estilos de bolsos XL, el tote es uno de los más buscados. Aunque es probablemente uno de los modelos que más exagera sus dimensiones, son los más buscados en las tiendas de moda. Sin importar si es unicolor, brillante, con bordados o borlas, lo más importante es el tamaño.

Se podría decir que estos bolsos van a la moda del “por si acaso”. Esto quiere decir que puedes llevar contigo casi cualquier cosa que consideras necesaria, sin que te falte espacio para las cosas más importantes.

La tendencia de los bolsos totes es la que está impregnando la temporada. Así que si todavía no tienes un ejemplar, es hora de que te hagas de uno y disfrutes de los beneficios de llevar “tu casa” a cuestas.

Combinar un tote bag con tu vestuario

El tote bag se ha convertido en la clave del look maxi de esta temporada. Para la próxima primavera se espera que un gran porcentaje de mujeres lleve consigo uno de estos magníficos bolsos. Hay varios estilos de bolsos XL, pero sin duda estos son los que mejor van con un look moderno.

Estampados

Los bolsos estampados son los que más se están llevando. La variedad de este estilo es impresionante. Por eso, no sufrirás porque otra mujer tenga uno parecido al tuyo. Aunado a eso, se ajustan perfectamente a las colecciones de temporada. Sin duda, la mejor forma de ir a la moda este año.

Color llamativo

Llevar un tote bag de color rojo será una de las mejores opciones para crear un estilo moderno y fascinante. Este se convierte en el centro de atención de tu look, aportando una esencia invernal a tu vestuario.

Animal Print

Pocas mujeres pensaban que esta moda volvería a nosotros. No obstante, se considera una de las tendencias más fuertes en cuanto al uso de tote bag. Esta es la mejor forma de elevar un estilo clásico y convertirlo en moda.

Estilo minimal

Desde tiempos inmemorables, el color negro es el mejor para combinar con todo tipo de accesorios. Por eso, el tote bag negro es imprescindible dentro de tu armario. Puedes usar una americana, un jean y una camisa blanca y tendrás un estilo casual pero útil para casi cualquier ocasión.

Todo el mundo lleva un tote bag

Además de ser preciosos, puedes llevar tu vida completa en él (figurativamente). Tal cual Mary Poppins, podrás llevar todas las cosas que necesites a donde quiera que vayas. Es sin duda un accesorio indispensable para que no se te olvide nada en casa, o tengas que regresar por él porque no te cabe en tu bolso.

El objetivo de estos bolsos es facilitarnos nuestra vida. Son cómodos, preciosos pero sobre todo perfectos para toda ocasión. Pero recuerda no todo bolso grande es un tote bag. Para comprar el bolso que realmente necesitas, debe ser horizontal, con grandes asas y elaborado de un material flexible.

La idea es que el bolso se adapte a los objetos que quieras llevar contigo. Por supuesto, hay un límite, tampoco creas que en realidad te convertirás en Mary Poppins al llevar uno de estos ejemplares. Pero sin duda son de gran utilidad para transportar todo lo que necesitarás durante el día.