Caverna Mediática

Telecinco quiso a la franquista Pilar Gutiérrez en su programa 'Supervivientes'

Telecinco quiso a la franquista Pilar Gutiérrez en su programa 'Supervivientes'

Publicado: 19 de febrero de 2020 09:31 (GTM+2)

La presidenta de Movimiento por España afirmó que el Islam "es una religión de asesinos"

Pilar Gutiérrez

Pilar Gutiérrez

El casting de “famosos” para el programa de Telecinco ‘Supervivientes’ parece estar cerrado para que comience mañana 20 de febrero.

Según El Plural, la productora barajó llevar a la playa de Honduras a Pilar Gutiérrez, hija de un exministro franquista y presidenta de Movimiento por España, asociación que lideró la protesta contra la exhumación de Franco.

La franquista declaró al diario que hubo una llamada de la productora de Telecinco. “Me lo ofrecieron hace año y pico y dije que no me interesaba. No me interesan este tipo de mensajes. No es un medio adecuado para hablar de cosas serias”, afirmó.

Pero Gutiérrez sí le pareció serio ir al programa de Cuatro ‘Ven a cenar conmigo’, donde fue echada por el anfitrión tras escuchar sus comentarios homófobos y racistas.

Tuvo otra aparición televisiva en el programa de Risto Mejide ‘Todo es mentira’ de Cuatro en las semanas previas a la exhumación de la momia y después de la reinhumación del dictador en el cementerio de Mingorrubio en El Pardo.

Pero no quedaron ahí sus apariciones en Mediaset ya que en ‘Cuatro al día’, donde solía debatir, el presentador Joaquín Prat la echó tras afirmar que el Islam “es una religión de asesinos”.