Internacional

El cumpleaños de una ‘instagramer’ con dudosa capacidad cognitiva acaba con tres muertos

El cumpleaños de una ‘instagramer’ con dudosa capacidad cognitiva acaba con tres muertos

Publicado: 2 de marzo de 2020 19:10 (GTM+2)

Horas después de perder a su marido y a sus dos amigos subió una “story” para contar lo mucho que está llorando por lo sucedido

El cumpleaños de una popular ‘instagramer’ rusa acabó en una auténtica tragedia después de que decidieran jugar con hielo seco para grabar un espectacular vídeo para compartir en las redes sociales.

Ekaterina Didenko, quien cuenta con nada menos que un millón y medio de seguidores en la red social, donde comparte sus “conocimientos” sobre medicina casera y estilo de vida, perdió a dos amigos y a su propio marido durante la celebración de su 29 cumpleaños.

Todo ocurrió el pasado viernes en una piscina cubierta de un complejo privado de Moscú, Rusia. Durante la fiesta decidieron tirar cerca de 30 kilos de hielo seco a la piscina con el fin de crear un efecto de niebla.

Lo que ocurrió fue que al tirarse a la piscina varios de los invitados estos sufrieron graves quemaduras y asfixia, muriendo tres de ellos, incluido su propio marido.

Al cabo de unas horas la instagramer subió una “story” a Instagram en la que explicó que en el momento del suceso no lloró pero que después “explotó”.

Añadió además que no compartía imágenes ni más información sobre lo sucedido porque ha firmado un documento de confidencialidad con las autoridades que ya investigan el caso.