Caverna Mediática

El Hormiguero y OT2020 paralizados por el coronavirus

El Hormiguero y OT2020 paralizados por el coronavirus

Publicado: 16 de marzo de 2020 17:22 (GTM+2)

Ambos programas volverán a la parrilla cuando la situación se normalice

El programa ‘El Hormiguero’, uno de los más vistos de Antena 3 (Atresmedia), ha sido paralizado hasta que por lo menos pasen las dos semanas de estado de alarma decretado por el Gobierno.

El espacio de Pablo Motos, es sustituido por un ‘Especial coronavirus’ que se emitirá desde las 22:00 horas de lunes a jueves y que será presentado por el periodista Vicente Vallés.

El exitoso programa tuvo que cortar la asistencia de público la semana pasada debido a la expansión del COVID-19. Además, Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid, no pudo asistir a ‘El Hormiguero’ por estar en cuarentena por coronavirus.
El nuevo espacio detallará la última hora de los casos en España y contará con testimonios así como la opinión de expertos en la materia.

Por su parte, Noemí Galera, directora de la Academia de ‘OT 2020’, que se emite en TVE, ha comunicado a los concursantes que dicho concurso se paraliza y que deben volver a sus casas, algo que no había ocurrido nunca en el programa.

‘El Hormiguero’ no es el único programa que ha cesado su emisión en las últimas horas. Hace unos minutos, Noemí Galera, directora de la Academia de ‘OT 2020’ comunicaba a los concursantes que por decisión de RTVE y Gestmusic, el concurso se paralizaba y debían volver a casa, un acontecimiento histórico sin precedentes en el programa
Academia Operación Triunfo 2020 volverá cuando la situación mejore y se pueda realizar el programa con total normalidad.