26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tres momentos que analizar dentro de las relaciones de pareja

Tres momentos que analizar dentro de las relaciones de pareja

Miguel Ángel Olimpo - 16 de marzo de 2020

Toda relación de pareja pasa por diversas etapas, desde el noviazgo, la boda, y a veces, la dolorosa separación cuando lamentablemente ocurre. Sin embargo, cada una de esas etapas representa un aprendizaje sobre la necesidad de hacer las cosas correctas.

Antes de la boda, viene la despedida

Aquí te mostramos una pequeña guía muy sencilla, que indica qué hacer cuando te encuentras en cada una de esas etapas de una relación, para que vivas con plenitud tu vínculo amoroso y encuentres la orientación necesaria.

Las despedidas de soltera/o son tan antiguas como el mismo ritual del matrimonio, y en la actualidad, se han convertido en un evento de la misma magnitud y envergadura que la boda misma, por lo que una serie de pautas a tener en cuenta no estarán de más.

Para organizar las despedidas Galicia perfectas, debemos comenzar definiendo quién será el organizador principal y quienes se ocuparán de cada detalle del evento, escogiendo siempre a los amigos y familiares más cercanos para asumir cada una de las responsabilidades.

En la actualidad existen empresas en Galicia encargadas a la hora de ofrecer paquetes completos para despedidas de soltera/o que incluyen comida, viajes, excursiones y eventos privados eróticos, entre otros.

Además, entre los servicios más demandados para organizar una despedida de soltera están los paseos en limusina, las fiestas tuppersex, las catas de cócteles y otras bebidas, despedidas tipo spa o beauty parties, visitas a bodegas de vinos y hasta viajes tipo crucero en barco.

En este sentido, solo tendrás que indicar el tiempo específico que durará la despedida y no olvidar nunca de hacer una despedida que no incomode a ningún invitado y sea del agrado de todas.

Ahora sí, a organizar la boda

La boda es, sin duda alguna, el día más importante para una pareja, ya que es el día en el que termina un proceso y comienza otro, esta vez como marido y mujer, formando una unión con miras a crear una familia.

Para que la organización de bodas sea lo más perfecta posible, es necesario seguir algunas pautas que en el 2020 son necesarias para llevar dicho evento a cabo con éxito.

Para comenzar está el vestido de novia, el cual representa el centro de toda boda junto a la novia, por supuesto. Para este año lo más recomendable es decantarse por un vestido con mangas, preferiblemente anchas o tipo puff, y con escotes altos.

En este caso, además de la ayuda de amigas y familiares, no está de más apoyarse en la asesoría profesional de un estilista de bodas, que le ofrezca otra visión profesional en el momento de seleccionar el estilo adecuado.

Piensa bien el tema de tu boda

Por otro lado si quieres saber como planear tu boda, el tema de la decoración es primordial, junto a las flores que siempre están presentes en todo evento nupcial.

Para este caso, los colores también predominan, al igual que en el vestuario, a través de mezclas de colores y texturas acompañados de otros detalles como los maxiglobos con los nombres de los novios.

El trabajo de un organizador de bodas incluye muchos aspectos, entre los que se pueden destacar los siguientes:

La inevitable separación

Las rupturas suelen ser dolorosas y así como el proceso de enamoramiento, éstas también pasan por varias etapas, algunas veces se supera más rápido que otras dependiendo de muchos factores, aunque siempre dejan estelas de tristeza y depresión.

Si te estás preguntando cómo superar a mi ex, a través de internet puedes encontrar consejos concretos para superar el duelo de una ruptura.

Lo primero que recomiendan los especialistas en la materia es perdonar, dejar a un lado los rencores, prepararse para olvidar lo sucedido, e incluso dar gracias por lo que pasó. 

Otro aspecto importante es hacer planes hacia el futuro, pensando siempre en el presente y estableciendo objetivos concretos y medibles.

Por otro lado. si la ruptura ha dejado secuelas muy fuertes, siempre es recomendable buscar ayuda profesional para recibir las herramientas necesarias que te permitirán superar la pérdida, además de apoyarte en las personas que más amas y se encuentran a tu alrededor.