Caverna Mediática

Fernando Alonso recoge cable tras el aluvión de críticas: "Ni tengo idea del virus ni tengo idea de nada"

Fernando Alonso recoge cable tras el aluvión de críticas: "Ni tengo idea del virus ni tengo idea de nada"

Publicado: 18 de marzo de 2020 11:10 (GTM+2)

Hasta Vicente del Bosque comentó sus palabras: "Luego cotiza en el extranjero"

Fernando Alonso ha recogido cable tras su ataque a la gestión del coronavirus y las críticas recibidas en las redes sociales a su mensaje.

De hecho, hasta Vicente del Bosque, comentó, sin citarlo, sus palabras diciendo: “Luego cotiza en el extranjero”.

El piloto asturiano escribió: “Me quedo de piedra... que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria (va a ser diferente en España) ..que eviten salir a la calle la gente con síntomas... (los demás al parque? A los bares? Que cada comunidad autónoma decida... No se pillan los dedos ni queriendo (...) Seguimos por detrás de otros países en cuanto a medidas, muchas a medias… Así que necesitaremos una responsabilidad individual, no podemos colapsar el servicio sanitario, no es solo por no enfermar, es por no contagiar. Responsabilidad. Cada uno en su ámbito y su entorno. Y esto no es un tema personal, esto es un trabajo de equipo. De todos. Necesitamos quedarnos en casa un tiempo. Por nuestro bien”.

Tras la somanta de respuestas de los usuarios a sus palabras, el campeón del mundo ha publicado en Instagram:

“Lo hice (el mensaje del pasado jueves) con la intención de concienciar a la gente de estar en casa. Ni tengo ni idea del virus ni tengo idea de nada. Que no se preocupe nadie, ya no me interesaré más. Además, me alegra saber que todos ahora ya lo decimos y es lo único que me importan. #yomequedoencasa”.