Publicado: 18 de marzo de 2020 13:22 (GTM+2)
Los holandeses no han sentido pánico por la falta de papel higiénico como en otros países europeos
Con el pánico de coronavirus la población ha reaccionado de diferentes formas respecto a la compra de productos de primera necesidad.
Mientras en EEUU se están produciendo colas en las tiendas de armas y en varios países de Europa, se han visto escenas de desabastecimiento puntual de papel higiénico, en los Países Bajos, la gente se ha puesto a esperar largas colas para comprar marihuana en los Coffe-Shops.
Estas aglomeraciones han tenido lugar después de que el Gobierno holandés haya anunciado que se van a cerrar estos establecimientos donde se adquiere legalmente cannabis.
Holanda va a paralizar totalmente la actividad del país hasta el 6 de abril, incluyendo en el cierra a escuelas, bancos, restaurantes, clubes deportivos o cualquier tipo de establecimiento comercial.
De ahí a que se hayan formado esas colas en los Coffe-Shops para que no se quedarse sin suministro durante la cuarentena.
The Dutch government just announced that all coffeeshops will be closed too in the fight against coronavirus. Here's a little line in front of one in Utrecht 🙃#coronavirusnetherlands #COVID19NLpic.twitter.com/MQoVoBamAY
— DutchReview (@Dutchreviewing) March 15, 2020