20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué famoso eres según tu signo del zodíaco?

¿Qué famoso eres según tu signo del zodíaco?

Redacción - 31 de marzo de 2020

Los signos del zodíaco nos permiten conocer un poco más a las personas y destacar algunas de sus características más especiales para entender cómo se relacionan consigo mismos y con todo aquel que los rodea. 

Por este motivo, en el día de hoy hemos querido ejemplificar todos y cada uno de los signos del zodíaco con personajes famosos que todos conocemos y con lo que podemos establecer algunas conductas que nos harán vernos reflejados en ellos. Además, aprovechamos la ocasión para que puedas conocer también el horóscopo anual de cada signo de manera sencilla, fiable y rápida. 

Lady Gaga: Aries (21 de marzo a 19 de abril)

Lady Gaga es, sin duda, una de las mejores representaciones de los Aries. Personas impetuosas, afectivas y bastante testarudas que pondrán todo su empeño en conseguir aquello que se propongan. Son líderes natos y amantes de lo familiar. 

Penélope Cruz: Tauro (20 abril a 20 de mayo)

Como Penélope Cruz todos los Tauro son personas tranquilas y equilibradas, que buscan siempre la estabilidad entre su vida personal y profesional. Son discretos y leales y buscan siempre controlar todos los aspectos de su vida para mantener las cosas bajo su estricto control. 

Johnny Depp: Géminis (21 de mayo a 20 de junio)

Si hay una buena representación de la gran inestabilidad personal que presentan los Géminis ese es Johnny Depp. Son personas muy sociables que tienden a estar siempre rodeados de amigos y familia y que, además, se suelen preocupar bastante por la cultura y el crecimiento personal. Sin embargo, no siempre consiguen compaginar su vida normal con sus ganas de crecer. 

Selena Gómez: Cáncer (21 de junio a 22 de julio)

Los Cáncer como Selena Gómez son personas altamente sensibles que, aunque por muchos puedan ser consideradas débiles,  lo cierto es que son románticas, fieles y sumisas en cierta medida. Suelen ser muy empáticos y no guardan rencor a personas que les hayan hecho daño. Son sensibles y amantes de lo familiar. 

Jennifer López: Leo (23 de julio a 22 de agosto)

Estamos seguros de que si hay una palabra que define a Jennifer López y a todos los Leo en general es optimismo. A veces cuentan con cierta dificultad para afrontar los errores, sin embargo suelen ser personas que toman todo tipo de riesgos y rara vez se equivocan. Se trata de líderes natos, que confían cien por cien en sí mismos y que trabajan incansablemente cada día para dar su mejor versión. A pesar de que pueden ser a veces un poco infantiles, lo cierto es que son excelentes compañeros de trabajo y de vida. 

Beyoncé: Virgo (23 de agosto a 22 de septiembre)

Los Virgo son, sin duda, personas que saben conciliar a la perfección las dos mitades de su personalidad: el cuidado de los detalles y la capacidad para ser un apoyo para los demás. No son personas extremadamente aventureras ni atrevidas, sin embargo, suponen todo un remanso de tranquilidad para sus familiares y amigos, que encuentran siempre en ellos un buen consejo o una buena conversación. Como Beyoncé, además, son muy fieles en pareja y cuentan con todo para triunfar en la vida. 

Will Smith: Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)

Los Libra como Will Smith cuentan con un humor que no se repite en ningún otro signo y son conocidos habitualmente por ser el centro de atención en cualquier reunión. Son artistas multidisciplinares y buscan siempre evitar el conflicto y centrarse en la parte positiva de cualquier situación. Son mediadores natos y tienen una alta capacidad de autocrítica, que les hace siempre plantearse si están haciendo bien las cosas o si podrían llegar a mejorar.  

Leonardo DiCaprio: Escorpio (23 de octubre a 21 de noviembre)

Observadores, tímidos en cierta medida pero totalmente seguros de estar haciendo lo correcto en cualquier situación. Como a Leonardo DiCaprio, las críticas no suponen un problema para los Escorpio ya que absolutamente todo lo que hacen, lo llevan a cabo desde el corazón y la más completa seguridad de estar haciéndolo lo mejor posible. Aunque puedan parecer reservados, con su gente son realmente divertidos y alegres. 

Brad Pitt: Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre)

Los Sagitario, como Brad Pitt, suelen pecar bastante de un exceso de optimismo. Sin embargo, son personas extremadamente románticas, entregadas y exigentes, que lo dan todo en cada situación y buscan siempre un nivel de detalle muy exhaustivo y cuidado. Son grandes compañeros de vida y de trabajo, ya que siempre están dispuestos a ayudar en aquello que puedan. 

Orlando Bloom: Capricornio (22 de diciembre a 19 de enero)

Los Capricornio son personas estables, tranquilas y sosegadas, que nunca ponen una palabra por encima de la otra. Son prácticos y están seguros de sí mismos por completo, pero esta practicidad les obliga a necesitar tenerlo todo bajo su control constantemente. Como Orlando Bloom, son algo tímidos, pero siempre luchan por salir adelante. 

Shakira: Acuario (20 de enero a 18 de febrero)

Entregados, con gran sentido del humor y una devoción por su familia incontrolable. Así son los Acuario como Shakira, personas capaces de forjar relaciones duraderas y sólidas y siempre dispuestas a ayudar a los demás.Son también personas muy abiertas, imaginativas y poco previsibles. 

Rihanna: Piscis (19 de febrero a 20 de marzo)

Como cualquier buen Piscis, Rihanna cuenta con una capacidad extraordinaria para hablar de tus sentimientos de forma directa. La música, el arte y la creatividad, así como la capacidad de reinventarse son características que acompañan siempre a este signo, conocido por luchar para alcanzar el éxito sea cual sea su situación personal y económica.