19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Utilidades virtuales para particulares y empresarios

Utilidades virtuales para particulares y empresarios

Miguel Ángel Olimpo - 1 de abril de 2020

La red proporciona todo tipo de servicios útiles en diferentes niveles, es decir, tanto para particulares en cuestiones de ocio como poder ver películas y series sin necesidad de descargar nada. Pero también utilidades para empresarios, de tal manera que con la tecnología puedan sacar un mayor partido a sus negocios a nivel general y aumentar su productividad. 

El ocio audiovisual más accesible que nunca

Gracias a Internet existen muchas formas para descargar peliculas gratis de forma legal, de tal manera que puedas disfrutar de un amplio catálogo sin hacerlo de forma ilegal. 

Ver series y películas es una de las grandes aficiones de gran parte de la sociedad, además de que es una forma excelente de pasar el tiempo libre, tanto en solitario como con tu familia y amigos. Pero es cierto que debes buscar una alternativa rápida y legal para no perder tiempo en esta tarea.

Tienes diferentes aplicaciones que podrás instalar directamente en tu Smart TV, móvil o tablet como aTresPlayer o Mitele, de manera que en cuestión de segundos puedas acceder a un gran catálogo virtual para disfrutar de programas que están en emisión o películas que acaban de emitir. 

Redes sociales más completas y eficientes

Las redes sociales han cambiado la perspectiva en que la sociedad se comunica en sí misma, pero también han afectado al sector empresarial, ya que se han convertido en un canal de comunicación mucho más directo con clientes y usuarios. Por eso, WhatsApp Plus puede ser una mejor herramienta no sólo para particulares, sino igualmente para empresarios.

Es decir, Whatsapp es una herramienta muy útil que puede ser interesante que utilices para comunicarte con tus trabajadores, equipos o incluso para atender a tus clientes. De esta forma sentirán que tienen un trato mucho más cercano y personal, lo que aumentará el nivel de profesionalidad de tu marca.

Por ende, necesitas una aplicación que te ofrezca más funcionalidades que la versión básica, para que puedas gestionar mejor tus conversaciones, estados, grupos y demás elementos necesarios para mantener una adecuada organización y comunicación. 

Analítica web como estrategia de marketing digital

Continuando en la línea profesional, a la hora de tener tu negocio en la red es necesario que conozcas la importancia de la analítica web, o lo que es lo mismo, que tengas a un equipo de profesionales que analicen en cada momento cómo funciona tu tienda virtual, para poder adaptarla a las necesidades del mercado actual. 

Es decir, cuando necesitas crear una campaña de marketing, lo primero que necesitas es tener datos objetivos de tu rendimiento web, para que a partir de eso se puedan generar campañas de publicidad con Google Ads y derivados, de tal manera que el impacto sea mayor. 

Es necesario conocer el comportamiento de tus usuarios para así extraer datos determinantes y convertirlos en información útil que puedas utilizar a la hora de elaborar la estrategia para tu comercio. 

La importancia del software para tu negocio

Ahora bien, la tecnología también podrá ayudarte para que gestiones mejor todo tu negocio, en concreto debes saber la importancia de implementar un software para gestionar equipos de impresión, si tu labor está dedicada al alquiler de equipos de impresión, como impresoras, fotocopiadoras o equipos multifuncionales y equipos de oficina en general.

Es decir, si lo que necesitas es un programa que te permita controlar todas tus cuentas, cotizaciones, seguimiento de clientes, procesos de facturación y control de inventarios, entonces Santi Soluciones tiene la respuesta perfecta para ti. 

En otras palabras, tendrás como beneficios directos poder incrementar la rentabilidad de tu negocio, ya que podrás tener un mejor control de todos tus gastos e ingresos para que consigas una gestión más eficiente basada en datos objetivos.

Asimismo, podrás ayudar a tus trabajadores y a ti mismo para tener un control directo de todas las tareas pendientes, además de poder asignarlas de una forma más rápida y eficiente.