Comunicados

Cómo reconocer a un buen proveedor de material eléctrico online

Cómo reconocer a un buen proveedor de material eléctrico online

Publicado: 2 de abril de 2020 15:26 (GTM+2)

Los profesionales del gremio de la electricidad necesitan contar con un proveedor de material eléctrico de confianza. Si este distribuye online, mucho mejor, un servicio que les ahorrará tiempo y dinero en desplazamientos.

Los electricistas necesitan buenos materiales para poder realizar sus trabajos con eficiencia y optimizar el servicio que ofrecen. Contar con un buen proveedor que cumpla con los estándares de calidad en relación a los materiales es esencial para desempeñar su oficio pues, de este modo, se garantiza la seguridad en sus instalaciones. Los Distribuidores de material eléctrico deben proporcionar un amplio catálogo de productos garantizados que haya sido fabricados siguiendo la normativa y que aseguren, por tanto, su buen funcionamiento y la máxima durabilidad. Para una gran cantidad de electricistas profesionales ese proveedor online es lermer21.com.

Lermer21

Se trata de una empresa que lleva más de 25 años de experiencia en el sector de la venta de materiales para la construcción y las tecnologías eléctricas. Cuentan con especialistas con un alto grado vocacional y elevada preparación en diversas áreas de la mecánica, y las mencionadas construcción y tecnologías de la electricidad.

Una de las diferencias fundamentales de la empresa Lermer21 es poder mantener su posición de liderazgo en el mercado gracias a que realiza continuas inversiones en investigación sobre la resolución de problemas mecánicos o electrónicos.

Con una atención totalmente personalizada al cliente, se han convertido en el mayorista de material eléctrico de referencia en España. Cuenta con todo el material necesario para cualquier trabajo de electricidad que se vaya a realizar, desde las simples bridas a los repartidores de corriente, pasando por todos y cada uno de los elementos relacionados con este tipo de instalaciones.

Factores a tener en cuenta para escoger el mejor proveedor online

Hay algunas características que hay que tener en cuenta a la hora de decantarse por unos proveedores de material eléctrico frente a otros.

Experiencia

Este es un factor que se considera imprescindible, pues no hay mejor aval que una larga trayectoria para recibir un trato profesional y tener la certeza de que solo comercializan productos de calidad. Lermer21.com, con sus más de 25 años de experiencia, hace constatar que se trata de una empresa totalmente consolidada, a base de ofrecer buenos servicios, precios competitivos y un amplio stock de productos.

Stock siempre disponible

No se puede confiar en un proveedor al que constantemente le faltan los productos que se requieren. Por este motivo, no solo es importante que cuenten con un amplio catálogo, extenso y variado, sino que el stock de los artículos esté siempre disponible.

Logística

Otro factor importante a la hora de decantarse por un proveedor de material eléctrico u otro es informarse por su proceso de logística para garantizar una entrega rápida, en los plazos acordados, además de contar con un buen servicio de atención al cliente para poder comunicar cualquier incidencia.

Calidad-precio

Como en cualquier otro sector, la competitividad es feroz, sobre todo desde que llegase la crisis económica en 2008. Por este motivo, los profesionales electricistas tienen que buscarse un proveedor que le ofrezca una buena relación calidad precio para ofrecer buenos presupuestos a sus clientes.

¿Cómo elegir material eléctrico de calidad?

Una vez que se cuenta con un proveedor de material eléctrico de calidad, es necesario elegir los productos a comprar según una serie de parámetros.

Resistencia y durabilidad

A la hora de adquirir material de calidad se ha de pensar en su resistencia al paso del tiempo para garantizar su durabilidad en perfecto uso.

Seguridad

Lo más importante cuando se habla de instalaciones de electricidad es la seguridad, pues no son pocos los accidentes que ocurren relacionados con ella, algunos de gravedad (electrocuciones, derivaciones, incendios, apagones…). El fabricante en el que se deposite la confianza debe hacer una apuesta por la seguridad, ante todo. Sobre todo, porque un material de baja calidad puede provocar cortocircuitos o a ser más sensible ante subidas de tensión.

Garantía

Los productos eléctricos ofrecer una garantía de calidad y estar avalados por buenos fabricantes. Cuando se adquieren productos de Lermer21 está garantía está asegurada.

¿Por qué comprar material eléctrico online?

Los principales motivos para comprar material eléctrico online son los mismos relacionados a la compra de otros productos. Por un lado, está la comodidad de no tener que desplazarse hasta un lugar físico, con el ahorro de tiempo y dinero asociado. Por otro lado, la amplia variedad en el catálogo que se puede encontrar en un proveedor online es muy superior a la que se puede encontrar en los establecimientos convencionales, pues no se requiere de un lugar físico de almacenamiento en el lugar donde se localiza el comercio.

En relación a los precios, los mayoristas online no tienen competencia, por lo que los profesionales de la electricidad que adquieren sus productos en ellos pueden ofrecer al cliente final presupuestos más ajustados, sin renunciar a la calidad.