Caverna Mediática

Ana Rosa y Eduardo Inda afirman que Ayuso y Almeida "lo están haciendo muy bien"

Ana Rosa y Eduardo Inda afirman que Ayuso y Almeida "lo están haciendo muy bien"

Publicado: 6 de abril de 2020 09:23 (GTM+2)

Cargaron contra el Gobierno de izquierdas y Fernando Simón, las redes sociales y Esther Palomera les recordaron la "videoteca"

Ana Rosa y Eduardo Inda en Telecinco.

Ana Rosa y Eduardo Inda en Telecinco.

Hoy en el programa de Ana Rosa de Telecinco, hacían su repaso habitual de la situación en España con la crisis del coronavirus

Lo curioso ha sido que tanto la presentadora como Eduardo Inda han dicho que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid (PP) y José Luis Almeida (PP) “lo están haciendo muy bien”.

Este apoyo cerrado a los políticos de derechas ha hecho que Esther Palomera les responda que ella no sería capaz de decir eso de ningún presidente de Comunidad autónoma o responsable político por el momento. Además le recordó a Inda que no puede ser que unos lo hayan hecho todo bien y otros todo mal.

No se han bajado del carro y luego se han lanzado a cargar, Quintana e Inda, de forma unánime contra Fernando Simón y el Gobierno de izquierdas.

Eduardo Inda ha llegado a afirmar sin pruebas que “se hizo todo para forzar el 8M, de manera irresponsable”.

De nuevo Palomera les ha recordado las palabras que ellos mismos dijeron en plató mucho antes de la llegada del virus a España y que “toda la comunidad científica se equivocó”.

Cuando la periodista ha hecho referencia a la “videoteca”, Inda y Ana Rosa se han relajado un poco y la presentadora pasó a otro tema.

Estas son algunas reacciones en Twitter: