Caverna Mediática

Ana Rosa teme que la controlen "un poco más": "Hay que tener mucho cuidado con a quién se vota"

Ana Rosa teme que la controlen "un poco más": "Hay que tener mucho cuidado con a quién se vota"

Publicado: 7 de abril de 2020 16:48 (GTM+2)

La presentadora de Telecinco afirmó que el poder no iba a destruir los datos que se cedieran para luchar contra el coronavirus

Ana Rosa Quintana podría estar realizando, según algunos usuarios de redes sociales, una especie de campaña electoral en su programa de Telecinco afirmando junto con Eduardo Inda que Isabel Díaz Ayuso y José Luis Almeida lo estaban “haciendo muy bien” mientras critica frontalmente al gobierno central.

Ha sido muy curioso hace unos días ver cómo atacaba al Gobierno de Izquierdas por los test defectuosos que entregó una empresa china y la reacción tan diferente que tuvo cuando le dijeron que más de una semana después, el material que había comprado la Comunidad de Madrid no había ni rastro.

Hoy ha sido tras entrevistar a una empresa que se había puesto en contacto con el Ejecutivo ofreciendo sus servicios para fabricar kits de diagnóstico y que no había recibido ningún encargo desde entonces.

Ana Rosa ha dicho al momento “Esto es un escándalo. (…) Hay descontrol, esto es muy grave”.

Posteriormente, su entrevistado, Ignacio González Vega, de Jueces para la Democracia, ha dicho: “Un arma contra el virus son las nuevas tecnologías, pero esas nuevas tecnologías van a ser utilizadas por el poder para controlar a los ciudadanos”.

Tras esta afirmación la presentadora ha afirmado: “Por eso hay que tener mucho cuidado con a quién se vota. Lo digo en serio. Que se vote pensando en que se respetan las libertades y que no tengan la tentación de controlar un poco mas a la población” mientras se preguntaba qué iba a ocurrir con la información obtenido de los ciudadanos.

“Cuando acabe esto ustedes tienen que destruir estos datos. Y yo sé que no lo van a hacer”, ha espetado Quintana.

Este es uno de los tuits que ha publicado el Programa de Ana Rosa hoy: