Caverna Mediática

Jiménez Losantos llama "dictadores" a Sánchez e Iglesias y carga, de paso, contra David Broncano

Jiménez Losantos llama "dictadores" a Sánchez e Iglesias y carga, de paso, contra David Broncano

Publicado: 7 de abril de 2020 09:06 (GTM+2)

Acusó al Gobierno de cometer "crímenes" afirmando: "hay muchos más muertos, pero muchos más"

Federico Jiménez Losantos. Fuente: Youtube.

Federico Jiménez Losantos. Fuente: Youtube.

El gurú mediático de gran parte de la ultraderecha/derecha, Federico Jiménez Losantos, lleva días hablando de un “Golpe de Estado a plazos” y de que el Gobierno ha generado la actual situación con su “criminal acción”.

En un artículo publicado en el periódico Libertad Digital, el periodista y empresario de 69 años escribió hace unos días:

“Es un golpe de Estado a plazos que aprovecha la terrible situación que el Gobierno ha creado con su criminal acción y su cerril incompetencia. Con 11.000 muertos, seguimos esperando que este Gobierno infame y sus infames socios pidan perdón a los ciudadanos y nos comuniquen la fecha, no en que acaba el Estado de Alarma, sino su estancia en el Poder y su paso a la protección judicial a que tienen derecho todos los imputados, por atroces que sean sus crímenes”.

Hoy, en su perolata matinal en esRadio, ha dicho:

“Lo que estamos viviendo es la dictadura de Pedro Sánchez con la ayuda del dictadorzuelo venezolano Pablo Iglesias. Esto es una dictadura de ocurrencias, lo único que les separa de una dictadura de verdad es su carácter improvisado, zarrapastroso e improvisador. No son más dictadores porque tendrían que trabajar más pero se les ha extendido un cheque en blanco a un gobierno golpista, que está con los golpistas catalanes, que es el socio de Bildu, del PNV, de la Esquerra, de los ‘Pedecatos’ y los mentecatos, de los separatistas de cualquier color, que a la oposición la llama cada 10 días y encima Ábalos, en ese estilo chulesco que tiene él, ay Delcy, ay Delcy, qué pronto te he olvidado, encima se mete con VOX”.

El pequeño comunicador afirmó además que “esta basura de gobierno” daba cifras falsas. “Son deliveradamente falsas, hay muchos más muertos, pero muchos más” dijo Losantos para luego arremeter contra el ministro de Sanidad Salvador Illa:

“Yo no he visto un menesteroso intelectual tan zarrapastroso como este progre catalán”.

No quedó ahí la cosa en su ristra de insultos y descalificaciones de esta mañana ya que, en referencia a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, lo llamó como “el de Don Simón”.

A Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, al que suele llamar "marqués de Galapagar", le dedicó estas palabras:

“Este farsante de tercera división, ¡vete a Venezuela hombre!, que no tienen ataúdes para enterrar a los muertos, vete a Ecuador donde fuiste a pedir dinero que te he visto en un película con Errejón tu entonces Robin, porque Batman eres tú, murciégalo por el aspecto murciégalo por la parte draculiana”.

Y para rematar mezcló, en su ristra de ataques, al secretario general de Podemos con el humorista David Broncano, La Sexta y Soraya Sáenz de Santamaría diciendo:

“Coronavirus oé, coronavirus oé decía un tal Broncano, que el apellido lo precede, no dirán que no avisa. Coronavirus oé, que se reían y hacían mofa. Mata más el machismo que el coronavirus decían en La Sexta, dónde no, cómo no lo van a decir en La Sexta si les están preparando ahora una ley de publicidad. ¿Recuerdan recuerdan cuando quitaron la publicidad de Televisión Española para que tuvieran más beneficios sus amigachos?, pues ahora están preparando otra que es de deducción fiscal. Y dirán ustedes, ¿a usted no le parece bien que sus anunciantes…?, me parece estupendo pero no lo creerán que lo hacen por mí, ni por mí ni por nadie. Conté los medios que nos plantamos ante las fechorías de este gobierno, no hombre no, esto lo hacen porque no es suficiente para sus amigachos que tienen que mantener la trola del estado de privilegio que disfrutan. Es que mienten como bellacos de la peor condición. ¿Te acuerdas cuando atacabas a Soraya en su casa? Y Soraya te lo agradecía poniéndote a tu servicio ni más ni menos que a La Sexta, jarabe democrático”.