Caverna Mediática

Eduardo Inda en el Programa de Ana Rosa: "El Gobierno es el gran fabricante de bulos de este país"

Eduardo Inda en el Programa de Ana Rosa: "El Gobierno es el gran fabricante de bulos de este país"

Publicado: 13 de abril de 2020 10:13 (GTM+2)

La presentadora volvió a realizar una polémica entrevista, "de Barrio Sésamo", a Ayuso

Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana e Isabel Díaz Ayuso en Telecinco.

Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana e Isabel Díaz Ayuso en Telecinco.

Hoy en el Programa de Ana Rosa de Telecinco, estaban como invitados los periodistas Fernando Garea y Eduardo Inda. La presentadora comenzó diciendo que había “dos Sánchez”, uno que insultaba a la oposición y otro que pedía llegar a un acuerdo.

Quintana dijo: “La señora Lastra ha llegado al insulto prácticamente directo”, en referencia al debate de la semana pasada en el Parlamento.

Tras la intervención del presidente en televisión este fin de semana, Ana Rosa se preguntó: ¿Se han dado cuenta de que se pasaron?” y añadió “usted no insulta a quien busca para hacer un acuerdo”.

Curiosamente, la presentadora no utilizó los mismos calificativos a la hora de hablar de la oposición: “La oposición ha sido implacable con la gestión del gobierno”.

Inda, aprovechó estas palabras para comentar: “Vamos a hacer las paces, tras darte una paliza”.

El director de OKDiario aprovechó para cargar contra el Gobierno de izquierdas.

“El Gobierno es el gran fabricante de bulos, el gran emisor de bulos de este país” y en referencia al presidente Sánchez dijo: “Es uno de los más mentirosos de Europa. (...) La capacidad que tiene este hombre para lanzar bulos y ‘fakes’ es infinita”.

Tras esto, la presentadora entrevistó a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid sin ponerla en ningún momento en aprietos.

Cabe resaltar que Ana Rosa y Eduardo Inda dijeron, tras cargar contra el Gobierno, que Ayuso lo estaba “haciendo muy bien”.

Además, Quintana ha entrevistado a un fabricante de test, tras la polémica de la semana en que dio por buenas las falsas declaraciones de un empresario. De hecho el diputado del PSOE José Zaragoza y el exmilitar Luis Gonzalo Segura, han criticado esta manera de hacer periodismo de Ana Rosa:

 

Estas fueron algunas reacciones de los usuarios en Twitter al Programa de Ana Rosa de hoy: