Caverna Mediática

María Claver: "Este Gobierno no está preparado, hay que buscar un Gobierno de Concentración"
Ana Rosa: "Habrá que hacérselo ver a la gente"

Daniel Bellaco - 15 de abril de 2020

María Claver en Telecinco.

Hoy en el Programa de Ana Rosa de Telecinco estaban como tertulianas María Claver y Ana Terradillos junto a la presentadora.

En un momento dado, Terradillos dijo que VOX estaba lanzando bulos, cosa que Claver, periodista que leyó el manifiesto del trifachito (VOX, PP y Cs) plagado de mentiras en la Plaza de Colón, dijo desconocerlo:

“VOX se ha saltado a la montaña y además con una serie de bulos que confunden a mucha gente, sobre todo a gente mayor, que está muy cabreada de estar en casa todo el día y es un problema porque esta gente a lo mejor un día, vamos a ver qué puede pasar con su salud. No creemos bulos” dijo Terradillos.

En su turno, Claver afirmó que el Gobierno era quien estaba lanzando bulos.

Transcribimos la conversación:

Claver: Yo si VOX lanza bulos..., no lo sé si eso es así.

Terradillos: Hombre pues va a ser que sí, porque decir que va a haber una expropiación forzosa a cuenta de un decreto ley que se publica el sábado eso no es así, o decir que los españoles tenemos nuestro dinero en peligro en los bancos, de momento no es así.

Claver: Bueno vale, yo lo de VOX, lo que haga VOX, a mí lo que me preocupa son los bulos que lanza el Gobierno que no son pocos ¿eh?

Terradillos: ¿El Gobierno?

Claver: Sí, sí.

Al final del programa, Ana Rosa y María Claver, lanzaron una propuesta similar a la de Emergencia Nacional" de VOX. Afirmaron que este Gobierno no valía y que había que buscar un Gobierno de Concentración.

Reflejamos lo que dijeron:

Claver: “Este Gobierno no está preparado para esta crisis. Vamos a ser claros. Mira si tú me dices, mira María quédate ahí sentada y explica la Teoría de la Relatividad pues no puedo Ana, aunque esté 18 meses, pues esto es lo mismo, es un Gobierno muy político pero no está preparado para esta crisis económica de estas dimensiones”.

Ana Rosa: Pues entonces habrá que buscar y habrá que hacérselo (¿ver? Inaudible) a la gente, que no están preparados y buscar un gobierno...

Claver: De concentración.

Ana Rosa: Bueno, lo que sea.

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.