Caverna Mediática

Fran Rivera afirma que Pedro Sánchez "no está preparado" y que Pablo Iglesias "puso a su mujer en un ministerio"

Fran Rivera afirma que Pedro Sánchez "no está preparado" y que Pablo Iglesias "puso a su mujer en un ministerio"

Publicado: 16 de abril de 2020 08:31 (GTM+2)

El colaborador de Susanna Griso, que mata toros a cambio de dinero, dijo que el vicepresidente "no tiene decencia"

Fran Rivera y Susanna Griso en Antena 3.

Fran Rivera y Susanna Griso en Antena 3.

Fran Rivera, matador de toros y colaborador de Susanna Griso en el programa Espejo Público de Atresmedia, ha cargado contra Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos.

El torero intervino en el programa de entrevistas Estado de Alarma de Javier Negre, donde dijo que el secretario general de Podemos “no tiene decencia ninguna” calificándolo de “peligro andante”.

Durante la entrevista, el tertuliano de Antena 3 dijo que a Podemos “la hemeroteca los destroza”.

“Ves los vídeos que hay por ahí de Pablo Iglesias, diciendo que se alegra de que la gente pegue a la Policía, que hay que aprender de Venezuela(…) No tiene decencia ninguna. Y tener a ese personaje que quiere acabar con la Constitución, que critica a la gente que tiene chalet, se compra chalet, pone a su mujer en un ministerio, pero da igual lo que haga porque no pasa nada. Es un peligro andante”, ha afirmado.

Rivera, que lleva años contratado por el programa de Griso opinando de muchos temas diferentes, ha asegurado que esta crisis del coronavirus “le puede venir grande a cualquiera”. “Esto va a ser un problema enorme, estoy muy preocupado por qué va a pasar después. Ves las medidas que toman otros países y aquí no sabemos cuántos enfermos hay”, ha aseverado.

El personaje de la prensa rosa ha querido dejar claro que él no se cree ninguna cifra del Gobierno declarando que Pedro Sánchez “no tiene preparación de nada”.

“No tiene experiencia de nada, de pagar impuestos, seguridad social, sueldos, amortizar su empresa... y son fundamentales. Ha hecho una carrera política y quiere ser el líder, pero los líderes buenos se rodean de personas muy preparadas. Cuando un mediocre se rodea de otros mediocres el resultado es terrorífico, y en este gobierno falta gente preparada”, ha espetado.