Caverna Mediática

Jorge Bustos borra un tuit después de indignar a Lucía Méndez, jefa de redacción de El Mundo

Jorge Bustos borra un tuit después de indignar a Lucía Méndez, jefa de redacción de El Mundo

Publicado: 21 de abril de 2020 07:56 (GTM+2)

El tertuliano ha reculado, recogiendo cable, tras remarcar la condición sexual del ministro de Interior Grande-Marlaska

Jorge Bustos y Lucía Méndez.

Jorge Bustos y Lucía Méndez.

Jorge Bustos, periodista de El Mundo, ha borrado un que resaltaba la condición sexual de Fernando Grande-Marlaska, ministro de Interior.

El personaje de las tertulias de Atresmedia y Mediaset, hizo referencia a una noticia de su periódico sobre centenares de perfiles falsos, todos ellos de supuestas mujeres, que están siendo investigados por Facebook.

El tertuliano decía: “A juzgar por los perfiles, Marlaska tendría argumentos para probar que no ha participado en la selección». Todas las cuentas investigadas por Facebook, sospechosas de ser falsas, presentan unas características común, son nombres femeninos, la gran mayoría de ellas extranjeras.

Lucía Méndez, redactora jefe de Opinión de El Mundo, le ha llamado al orden pidiéndole en público “un poco de responsabilidad”.

Bustos, ha cumplido al momento la "sugerencia" de su compañera que le había escrito: “Madre mía, Jorge. Esto sobra. Un poco de responsabilidad”.

Tras recular, tirar de freno de mano o recoger cable, su obra, ya fulminada, ha sido recogida por otros usuarios, como Jose L. Rguez-Mera (@joselurr) :