Caverna Mediática

Paquirrín vive de la ayuda del Estado tras pagar una deuda a Hacienda de cientos de miles de euros

Paquirrín vive de la ayuda del Estado tras pagar una deuda a Hacienda de cientos de miles de euros

Publicado: 24 de abril de 2020 05:57 (GTM+2)

El exconcursante de GH confiesa al mundo que siempre ha gastado mucho dinero y que no tenía ahorros: "No hay derecho"

Kiko Rivera

Kiko Rivera

Esta noticia puede preocupar a mucha gente, o no. El ahora yutuber Kiko Rivera, Paquirrín, al que se le conoce también algún trabajo de pinchadiscos, ha confesado en las redes sociales que está pasando serios apuros económicos durante esta crisis del coronavirus.

“He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta”, le ha contado el exconcursante de Gran Hermano a una amiga en Instagram.

El simpatizante de VOX ha dicho además que iba a trabajar mucho este verano pero que el confinamiento por el COVID-19 le ha pillado “sin dinero ahorrado” ya que “todo lo que he ganado en mis entrevistas y en Gran Hermano lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a dios”.

El hijo de Isabel Pantoja confiesa al mundo: “Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho. (…) Al menos podemos comer y pagar la casa y súper agradecido por ello, es lo que me importa”.

Estas son algunas reacciones en Twitter: