Internacional

Kim Jong-un "murió o está en su lecho de muerte sin esperanza de recuperación"

Kim Jong-un "murió o está en su lecho de muerte sin esperanza de recuperación"

Publicado: 25 de abril de 2020 20:27 (GTM+2)

Lo asegura la prestigiosa revista TMZ, reconocida por sus exclusivas en los decesos de famosos como Michael Jackson y Kobe Bryant

Kim Jong-un junto a uno de sus preciados cohetes

Kim Jong-un junto a uno de sus preciados cohetes

La prestigiosa revista estadounidense TMZ ya da por muerto, o en su lecho de muerte, al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, tras sufrir problemas cardiacos. En los últimos días se han publicado varios rumores sobre su posible mal estado de salud, pero estos fueron puestos en duda debido al hermetismo del país y a la constante intoxicación mediática y propagandística llegada desde Corea del Sur y Estados Unidos.

Sin embargo, algo ha cambiado en las últimas horas cuando medios otros países como Hong Kong (provincia de China) o Japón han informado de que médicos del gigante asiático acudieron al auxilio de Kim Jong-un, aportando nuevos datos sobre su estado.

A estos reportes se suma el medio estadounidense TMZ, reconocido por sus exclusivas en los decesos de famosos como Michael Jackson y Kobe Bryant. Este detalla que el mandatario debía ser sometido a una operación para una angioplastía que consiste en la instalación de un stent para desbloquear los vasos sanguíneos.

Sin embargo, y todo según TMZ, la operación llegó tarde o simplemente no tuvo éxito, y ahora se encontraría muerto, o en su lecho de muerte.

Como su única hija tiene apenas 7 años, los medios especulan con que sería su hermana menor, Kim Yo-jong, la que podría asumir el poder convirtiéndose en la primera mujer en gobernar Corea del Norte.