Caverna Mediática

Jorge Javier estalla en Sálvame en defensa de Pablo Iglesias

Jorge Javier estalla en Sálvame en defensa de Pablo Iglesias

Publicado: 27 de abril de 2020 17:56 (GTM+2)

"Este programa es de rojos y maricones. Punto. Quien no lo quiera ver que no lo vea. Rojos y maricones es lo que hay en este programa"

Jorge Javier en Sálvame

Jorge Javier en Sálvame

Jorge Javier y Telecinco han encontrado este fin de semana todo un nuevo filón de audiencias con la polémica amorosa del influencer de extrema derecha Alfonso Merlos, su mujer Marta López y la reportera de Socialité Alexia Rivas, convirtiéndose en toda una trama que rivaliza con las mejores series de Netflix o HBO.

Si el domingo Socialité, Viva la vida y sobre todo el Deluxe dispararon sus datos de audiencia con el escándalo hasta el punto de lograr que incluso en las redes sociales no se hablara de otra cosa, hoy programs como el de Ana Rosa, Ya es mediodía y, obviamente Sálvame han continuado explotando el asunto.

El llamado "Merlos Place", ha servido incluso para unir temporalmente los programas de Sálvame, en Telecinco, y Todo es mentira que se emite al mismo tiempo en Cuatro. El presentador del espacio de Telecinco decidió salir micrófono en mano, en busca del protagonista de esta historia, que se encontraba en el plató del programa de Cuatro que presenta Risto.

El momento cúspide de esta historia ha llegado cuando se produjo una fuerte discusión a cuenta de la defensa de Antonio Montero a Merlos, algo que hizo estallar a Jorge Javier: "Estoy hasta las narices de que se diga: ha hecho mal, y salgáis: y este más, y este más. ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Que le ha puesto él a la tía, o Irene Montero? Es que de verdad...", ha dicho Jorge Javier, dándose la vuelta indignado.

Antonio Montero intentó matizar sus palabras pero el presentador no lo dejó: "Y ahora el chalet de Galapagar. ¿Qué tiene que ver aquí el chalet de Galapagar?", por lo que el colaborador ha protestado diciendo: "Es que no me dejas hablar", y Jorge Javier le ha cortado tajante: "No, es que no te voy a dejar hablar para decir tonterías".

"Este programa es de rojos y maricones. Punto. Quien no lo quiera ver que no lo vea. Rojos y maricones es lo que hay en este programa", ha zanjado el presentador mientras el director salía en pantalla riéndose por la definición. La insistencia de Antonio Montero ha hecho que Jorge Javier Vázquez acabe incluso tirándose al suelo del plató, desesperado por volver a lo mismo.