Caverna Mediática

Javier Negre se enfrenta a Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez tras el culebrón 'Merlos Place'

Javier Negre se enfrenta a Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez tras el culebrón 'Merlos Place'

Publicado: 28 de abril de 2020 08:03 (GTM+2)

El presentador de Sálvame le contestó al periodista de El Mundo: "Para bulos ya tenéis a Abascal"

Risto Mejide, Javier Negre y  Jorge Javier Vázquez en Mediaset

Risto Mejide, Javier Negre y Jorge Javier Vázquez en Mediaset

Risto Mejide y Javier Negre se han vuelto a ver las caras en televisión después de la polémica salida del periodista de derechas de Todo es Mentira.

Negre exigió a Mejide que le pidiera “perdón” afirmando que no le echaron del programa de Cuatro sino que fue él quien se fue.

Esta escena ha tenido lugar cuando terminaba Todo es mentira y comenzaba Cuatro al día, donde estaba el periodista de El Mundo para que diera explicaciones por las imágenes de Alexia Rivas y Alfonso Merlos en su canal de Youtube que han desencadenado un nuevo culebrón en Telecinco.

“Ah, por cierto, dile a Negre que no tengo nada de lo que pedir perdón, que se revise las cintas”, ha dicho Mejide a Joaquín Prat.

Al instante Negre ha respondido: “Risto, tienes que pedir perdón a mi madre porque te inventaste que me habías despedido de tu programa cuando la gente de tu equipo, y lo tengo probado y acreditado”, añadiendo que fue una "decisión editorial" de El Mundo de no ir al programa, “que trata mejor a golpistas que a periodistas constitucionalistas”.

“¡Acredita, acredita! ¡Acredita, que el juez te hará publicas que te lo has inventado!” le dijo entonces Risto.

Negre llamó “demagogo” y “manipulador” a Risto que le contestó: “Sí, habló de putas la Tacones”.

Estado de Alarma, el programa en Youtube de Javier Negre, fue el pistoletazo de salida del culebrón explotado por Telecinco entre Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', que minutos antes había estallado contra la extrema derecha, estaba propiciando el encuentro ante las cámaras entre Marta López  y Alfonso Merlos en los platós de Mediaset.

Vázquez  le preguntó a Alfonso Merlos: "¿Qué culpa tiene de todo esto Pablo Iglesias y el Gobierno bolivariano?".

En otro momento televisivo de Mediaset, el presentador de 'Sálvame' entrevistó a Javier Negre sobre el escándalo y la "descomposición de la derecha". Negre se puso a hablar de "el Gobierno del bulo" y Vázque le contestó al periodista de derechas: “Sí, claro, para bulos ya tenéis a Abascal. No me toques los…va, venga, adiós” y dejó a Negre en los pasillos de Mediaset.

Por su parte, el presentador Joaquín Prat, comentó sobre el escándalo 'Merlos Place': "Tan fácil es decir como decir 'sí, me he saltado el confinamiento' porque tanto se salta el confinamiento el que va a casa de alguien como el que le abre la puerta de su casa. Es así de sencillo".

Las redes se han hecho eco de estos momentos televisivos: