Caverna Mediática

Wyoming analiza en El Intermedio el culebrón "Merlos Place"

Wyoming analiza en El Intermedio el culebrón "Merlos Place"

Publicado: 28 de abril de 2020 09:10 (GTM+2)

"¿Cómo sacamos a toda la gente que se ha metido en casa de Alfonso Merlos?", se pregunta

El programa de La Sexta ‘El Intermedio’ de Wyoming analizó los planes del Gobierno para desescalada aprovechando el culebrón “Merlos Place” sobre los supuestos cuernos del periodista de La Razón y colaborador de Mediaset a su novia.

Sandra Sabatés señalaba los detalles de las propuestas de los diferentes presidentes autonómicos que debían negociar con el Gobierno central precisando que Pedro Sánchez había insistido que este proceso sería asimétrico según territorios y actividades de acuerdo a los criterios sanitarios.

El Gran Wyoming, tras escucharla, afirmó que seguirían “muy atentos para ver qué decisiones se toman” añadiendo que todo debía estar “bien planificado y escrito” para que no hubiera pasos “para adelante y para atrás” para que se pueda decidir mejor quién “sale primero, si va por edades y qué negocios abren antes”.

En ese momento Wyoming aludió irónicamente al culebrón que está dando grandes datos de audiencia en Mediaset, la competencia: “¿Cómo sacamos a toda la gente que se ha metido en casa de Alfonso Merlos?” y luego dijo: “Conclusión: Merlos no tiene ni idea de lo que dice pero yo seguiría tirándole los trastos”.