Caverna Mediática

Risto Mejide denuncia una "emboscada" de sus "compañeros" para obtener más audiencia

Risto Mejide denuncia una "emboscada" de sus "compañeros" para obtener más audiencia

Publicado: 29 de abril de 2020 10:19 (GTM+2)

El presentador de 'Todo es mentira' tuvo un duro enfrentamiento con Javier Negre al dar paso a 'Cuatro al día'

Risto Mejide en Mediaset.

Risto Mejide en Mediaset.

Este martes, Risto Mejide comenzó 'Todo es mentira' confesando a la audiencia que no quería presentar el programa y recomendando incluso a sus televidentes que vieran ‘Sálvame’ o ‘Zapeando’, espacio televisivo de La Sexta.

El publicista, visiblemente cabreado, dijo: “No sé si soy hoy la mejor persona para presentar este programa". Mejide comentó a los espectadores de que estaba “convencido de que todos encontraréis mejores ofertas a esta hora”.

Calificó Zapeando, programa de la competencia, como “excelentísimo (...) Soy fan de lo que hacéis. Creo que es muy necesario”.

Posteriormente propuso como opción televisiva el espacio de Jorge Javier Vázquez de Telecinco: “Lo presenta el irreductible Jorge Javier, que como sabéis somos amigos y me encanta lo que dice incluso cuando no estoy de acuerdo con él. Y aquí estáis en el programa, no lo digo con falsa modestia, con el tipo con menos talento que podéis encontrar en esta franja. (…) Siempre he dicho que mi ego extendía cheques que mi talento no podía pagar, y esta es una clara muestra de ello. (…) Algo estamos haciendo mal, tengo que decir que si estoy aquí es por mis compañeros, por toda la gente que sigue haciendo este programa que no se merece que les deje colgados, y vosotros que lo estáis viendo”.

Risto ha remarcado que el lunes habían realizado un programa que “durante una hora y media, denunciábamos, investigábamos, interpelábamos al drama que está ocurriendo en las residencias de ancianos de nuestro país; cuando ves al día siguiente lo que más ha interesado es un rifirrafe de lo más absurdo, con un tipo que aspira a ser yutuber pero ya veremos, y ese es el momento más visto del programa dices: 'definitivamente nos estamos equivocando'”.

Posteriormente se refirió al paso de su programa a ‘Cuatro al día’ acusando a sus compañeros de tenderle una “emboscada”:

“Cuando ves que unos presuntos compañeros me tienen que montar una emboscada de ese tipo para ver si rascamos dos o tres puntos más, definitivamente el equivocado soy yo”.

“Hoy por hoy tengo dudas de que esté haciendo lo correcto” ha lamentado haciendo referencia al momento en que Javier Negre se enfrentaba a él acompañado de Joaquín Prat:

"Así acababa el programa de ayer. Obviamente, quedaron muchas cosas por decir... Que no nos callaremos esta tarde. Esta tarde destapamos más mentiras y cortinas de humo con @ristomejide @martaflich y @srcastelo. ¡A las 15:30 h en @cuatro!"

El presentador de ‘Todo es mentira’ aseguró que su enfado creció porque “la cadena que ha apostado por este programa, resulta que en la cuenta oficial dice 'ay mira, han llamado al presentador manipulador'. A mí se me cae todo ahí” y luego añadió que ayer se pilló “un puteo bastante bestia, lo puse así en las redes y lo repito aquí: Estoy hasta la polla de esto, de que lo más comentado sea lo más idiota. Estoy hasta la polla del ruidito que me ponéis cada vez que digo algo. Aun así, por lealtad a mis compañeros y porque creo en ese contenido, lo vamos a seguir dando”.