Caverna Mediática

David Broncano une a María Teresa Campos y Candela Peña

David Broncano une a María Teresa Campos y Candela Peña

Publicado: 30 de abril de 2020 10:23 (GTM+2)

El esperado encuentro en La Resistencia estuvo plagado de fallos técnicos y momentos absurdos

Candela Peña, David Broncano y María Teresa Campos.

Candela Peña, David Broncano y María Teresa Campos.

David Broncano ha entrevistado a María Teresa Campos y Candela Peña mediante videollamada en su programa ‘La Resistencia’ de Movistar+.

La entrevista ha tenido de todo, con citas bíblicas, mensajes políticos, fallos de conexión y apariciones de Terelu.

“¡Que Dios reparta suerte con esto que has hecho esta noche!”, exclamaba Candela Peña riéndose sorprendida por la reunión telemática a la que había asistido.

El humorista hizo una videollamada conectando con ambas. María Teresa se encontraba en casa de su hija Terelu y como no escuchaba bien a David Broncano, su hija la ayudó con la conexión “sin maquillar” apareciendo en primer plano sin saberlo.

“Llevo confinada hace mucho, porque fui la primera que me confiné”, detalló la periodista comentando que llevaba guantes hasta para jugar a las cartas.

La Campos dijo sobre la crisis del coronavirus: “Estamos viviendo una cosa tan triste y tan dura. Soy partidaria de estar todos unidos, de quedarnos en casa. Pero estoy en desacuerdo con muchas cosas. (…) Creo que ningún país del mundo estaba preparado para esto, por lo que no me parece bien sacar un rédito político en este momento ... quisiera que no se inventaran cosas raras. En este caso la ideología no tiene que ser mas que una: que nos salvemos todos”.

Tras esto hizo un cita bíblica: “Bienaventurados los mártires que de ellos será la gloria. Se lo dedico a Pedro Sánchez porque quiero y me da la gana”, espetó.

“Joder, una cita bíblica, María Teresa, no lo he visto venir”, contestó bromeando Broncano.

María Teresa aseveró que le parecía “muy bien que las cosas se lleven al Parlamento, pero al que le ha caído la china es a los que están ahora pero no sabemos qué habrían hecho los otros”.

En ese momento, Candela Peña, interrumpió la conversación diciendo que el “coronavirus que me tiene harta ya. (…) Si lo sé, me voy a otro programa", dijo con ironía pidiendo la gente fuera a la isla del Hierro, en la que ella está aislada.

Peña, que está rodando la segunda temporada de una serie de Movistar+, se había quedado allí confinada: “Creo que Movistar me tiene aquí como nexo con Latinoamérica”, bromeó mientras mostraba la lujosa casa en la que la habían alojado.

En ese momento la conexión de María Teresa comenzó a fallar provocando la risa de los tres participantes. “Que Dios reparta suerte con esto que has hecho esta noche”, zanjó la actriz.