Caverna Mediática

Carlos Sobera agarra por la cintura a Vicky Larraz en Supervivientes 2020

Carlos Sobera agarra por la cintura a Vicky Larraz en Supervivientes 2020

Publicado: 30 de abril de 2020 07:48 (GTM+2)

El presentador no pudo evitar arrimarse para despedir el programa ganándose la crítica de las redes sociales

Vicky Larraz y Carlos Sobera.

Vicky Larraz y Carlos Sobera.

Carlos Sobera ha indignado a las redes sociales por pegarse a Vicky Larraz en el programa ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’ de Mediaset.

Supervivientes 2020 está consiguiendo altos niveles de audiencia y no repatrió al equipo que estaba en Honduras con el avión que fletó el Gobierno para traer los nacionales que estaban en el país hispanoamericano.

Una vez decretado el estado de alarma, Telecinco siguió adelante con el formato tomando estrictas medidas de seguridad e higiene para poder seguir ganando dinero con él.

Los altos ejecutivos decidieron que podrían continuar si establecían restricciones de distanciamiento social. El equipo técnico se redujo todo lo posible, se vació el plató de público y se separó a los personajes que gritan y dan aspavientos en las galas, los colaboradores.

Pero esta semana, en el espacio ‘Tierra de Nadie’ emitido en Cuatro, Carlos Sobera no pudo evitar coger a Vicky Larraz por la cintura y arrimarse a ella para despedir la gala en mitad del estudio.

Tras unos segundos, finalmente, alguien les iluminó sus cerebros por el pinganillo y se separaron.

Esta ida de olla se Carlos Sobera y Vicky Larraz ha sido muy criticada en las redes sociales por saltarse todas las normas de seguridad para el coronavirus:

Hace unas semanas, un comentario de Jordi González hizo pensar a los concursantes de 'Supervivientes 2020'. Los concursantes mostraron capacidad de cuestionarse cosas y de preocuparse tras las misteriosas palabras del presentador.

Uno de los tipos que concursan le preguntó si ocurría algo porque “le notaba serio”. El comunicador les dijo:

“Estoy serio, estoy triste, porque las cosas no están yendo bien. Pero no hablo del concurso, hablo en general”.

Tras estas palabras, los "Supervivientes" le preguntaron preocupados:

“¿Qué ha pasado Jordi? ¿Ha ocurrido algo nuevo?”.

González contestó: “No puedo decir nada más”.

Momentos más tarde, el presentador se justificó en el plató: “He dicho que las cosas van mal, porque no va bien. No quiero transmitirles angustia, pero tampoco voy a ser imbécil como para decirles que estamos contentos, porque no lo estamos”.