Caverna Mediática

Pillan a Pablo Motos sin mascarilla: "¿Cuál es su intención? ¿Intimidarme? ¿Hacerme callar?"

Pillan a Pablo Motos sin mascarilla: "¿Cuál es su intención? ¿Intimidarme? ¿Hacerme callar?"

Publicado: 2 de mayo de 2020 10:09 (GTM+2)

Siguió defendiendo su uso obligatorio a pesar de las fotos y trató de explicar por qué no la llevaba

Pablo Motos

Pablo Motos

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero de Atresmedia, ha sido pillado por un fotógrafo sin mascarilla siendo él un firme defensor del uso obligatorio de este elemento de protección para prevenir del Covid-19.

El potentado empresario ha sido fotografiado a las puertas de su casa y tras esto se ha preguntado en su programa:

“Es que me bulle la cabeza. ¿Ha venido un fotógrafo a pillarme a la puerta de mi casa? ¿Quién ha mandado ese fotógrafo? Alguien le habrá dicho vete a la puerta de su casa, que no sé por qué lo sabe el de Europa Press ¿Cuál es la intención? ¿Desacreditarme? ¿Intimidarme? ¿Hacerme callar?”, se cuestionó la estrella televisiva de Antena 3.

Tras esto dio detalles de por qué no la llevaba cuando salía de su casa hacia los estudios de Atresmedia:

“Sí, hay que llevar mascarilla y debería ser obligatoria. Hay que llevarla siempre. Yo siempre hago lo mismo para no saltarme ningún paso. En el bolsillo derecho de la cazadora llevo un pañuelo para abrir el pomo de la puerta. Miro que no haya nadie -hoy he visto unos niños y me he vuelto a meter- para no cruzarme. Luego subo al coche de mi conductor. Ahí me pongo guantes y mascarilla porque ya estoy en contacto con otra persona. Cuando acaba el programa hago lo mismo: llego a mi casa, me quito la ropa y me ducho", explicó.

Y luego bromeó: “Yo solo espero que el fotógrafo llevara mascarilla. Teniendo en cuenta que en los dos metros que hay desde la puerta hasta el coche me están haciendo fotos, yo pido perdón y me pondré mascarilla. A partir de ahora me doy por avisado.", zanjó visiblemente molesto Pablo Motos.