Caverna Mediática

La SER carga contra el influencer facha de moda, Javier Negre

La SER carga contra el influencer facha de moda, Javier Negre

Publicado: 4 de mayo de 2020 20:54 (GTM+2)

"Lo de que la gilipollez te deja al borde de ser un genio le pasa a casi todo el mundo, a Negre por ejemplo, no", comentaron en La Vida Moderna

Ignatius Farray, hablando sobre Javier Negre en La Vida Moderna

Ignatius Farray, hablando sobre Javier Negre en La Vida Moderna

El periodista de El Mundo, Javier Negre, está siendo uno de los grandes protagonistas de la crisis del coronavirus en las redes sociales. Su incansable apoyo a la derecha le ha servido para ganar muchos apoyos entre los seguidores de formaciones políticas como VOX, al mismo tiempo que la gente normal ha salido en masa a criticarlo.

Así, en las redes sociales ya se conoce a este personaje como "El Condenas", un mote que viene por algunos episodios de su pasado más reciente, ya que como explicaban los compañeros de El Plural, fue condenado por forzar una entrevista con una víctima de violencia de género.

Sin ir tan lejos, hace un par de días os contábamos la última metedura de pata de Javier Negre, confundiendo una parodia con el periódico para el que trabaja, algo que, obviamente, también generó muchos comentarios en las redes sociales.

Tal es la fama que está cosechando, que incluso en las antenas de la Cadena SER, la radio más escuchada del país, ha salido su nombre cuando hablaban la fina línea entre la gilipollez y la genialidad.

Ocurrió en el último programa de La Vida Moderna, cuando el cómico canario Ignatius Farray estaba exponiendo su tesis sobre la gilipollez, cuando el Quequé, otro de los conductores del programa se acordó del periodista de El Mundo: "lo de que la gilipollez te deja al borde de ser un genio le pasa a casi todo el mundo, a Negre por ejemplo, no", comentó.

Ignatius recibió la réplica y continúo con la broma, entre risas con un contundente "claro, hay personas que no tienen ese don", a lo que David Broncano añadió: "Hay gente va subiendo de gilipollez y hace tope, y sigue siendo gilipollas".

"Efectivamente, hay gente que no da para más", zanjó Ignatius Farray, pasando entonces a hablar de otros temas.