19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Dónde comprar un Macbook con todas las garantías?

¿Dónde comprar un Macbook con todas las garantías?

Miguel Ángel Olimpo - 7 de mayo de 2020

El conocido portátil de Apple sigue siendo uno de los más populares del mercado. Aunque su precio es algo elevado, en muchas tiendas físicas y online, ofrecen la posibilidad de adquirir un Macbook de segunda mano, en perfectas condiciones. 

A partir del año 2006, Apple comenzó a lanzar al mercado su famoso Macbook, una nueva generación de portátiles que reemplazaba al PowerBook y al iBook. A través del lanzamiento de este dispositivo, comenzó la transición de Apple a la innovadora tecnología de Intel. 

Estos portátiles estaban dirigidos a usuarios básicos, pequeñas empresas y como ordenadores útiles para el hogar. Desde el momento en que se lanzó el primer Macbook, a lo largo de todo este tiempo han salido otras versiones, con tecnología más avanzada y con mayor potencia y con nuevos procesadores de sexta generación de Intel Core M.

Al tener incluidas todas las innovaciones tecnológicas, habitualmente el precio del Macbook era elevado, sin embargo, tanto antes como en la actualidad, se pueden adquirir estos dispositivos de segunda mano, en perfectas condiciones y con todas las prestaciones posibles. En este sentido, los portátiles se pueden comprar en tiendas físicas y online y, en ambos casos, Appleshop ofrece todas las garantías para llevarse a casa un producto de calidad. 

¿Cuáles son las características de esta tienda?

Este establecimiento online cuenta con todos los servicios disponibles para poder adquirir un Macbook en perfectas condiciones, aunque sea de segunda mano. A través de su página web, se pueden realizar los pedidos, contando con un buen sistema de calidad para poder pagar los productos sin ningún tipo de problema.

Además, la tienda proporciona todas las garantías en cuanto a los dispositivos ya que, todos los que ofrecen en su amplio catálogo en la web, han pasado estrictos controles de calidad para ofrecer a los usuarios los mejores artículos, cuidados, con todos los detalles, como si se comprara por primera vez.

De igual modo, cuentan con un servicio de envío a domicilio totalmente gratuito, que asegura que el producto llegará al destino solicitado en un tiempo máximo de 24 horas. Asimismo, hay que destacar que la página web es muy intuitiva y fácil de utilizar, por lo que el proceso de compra es rápido y sencillo, para que los consumidores tengan la mejor experiencia. 

Por otro lado, es importante destacar que el establecimiento cuenta con una plantilla de profesionales especialistas en los dispositivos de Apple, que conocen perfectamente todas las técnicas para optimizar al máximo el rendimiento de los dispositivos poner a punto todos los artículos y sobre todo, ofrecer un servicio de reparación. 

¿Tienda online o física?

Si bien es cierto que comprar a través de una tienda online es muy cómodo y sencillo, hay que decir que a la hora de adquirir un dispositivo de este tipo, muchas personas prefieren desplazarse hasta la tienda física para conocer de primera mano el producto, antes de comprarlo. 

Appleshop cuenta también con un establecimiento físico para el público, donde muestran todos los artículos que forman parte de su catálogo. Aunque los dispositivos que vende la marca cuentan con una gran calidad y todas las garantías, en estos casos, es recomendable acudir a la tienda física para realizar la compra correspondiente.

Es así porque, si se va al local, los clientes tienen la posibilidad de ver físicamente el producto por el que están interesados, conocer su funcionamiento, el estado en el que se encuentra o incluso probarlo, aspecto que tienen un valor añadido durante el proceso de compra.

Por otra parte, si se acude al establecimiento, otra de las ventajas importantes que hay que destacar es que, en el local, se es atendido por profesionales que conocen perfectamente cómo es un Macbook de Apple y todas sus características. De esta forma, ofrecen a los clientes un servicio de asesoramiento, para que realicen la mejor compra de acuerdo con las necesidades que presentan. 

Ventajas de adquirir un Macbook de segunda mano

Comprar un Macbook de segunda mano conlleva un gran número de ventajas que son importantes mencionar. En primer lugar, hay que hablar del precio, ya que el ahorro es mayor debido a que el precio del dispositivo disminuye considerablemente. Por otro lado, hay que comentar el consumo eficiente y responsable, puesto que comprando productos de segunda mano se sabe que se está colaborando más con el medio ambiente.

De igual modo, los negocios que venden dispositivos de segunda mano, ofrecen sistemas de garantía para comprometerse con los clientes. Y finalmente, también hay que decir que el catálogo es bastante amplio, ya que se pueden encontrar productos de diferentes generaciones en perfecto estado.