Caverna Mediática

Pablo Motos "anima" a la audiencia detallando el día que comenzó a ganar 20 veces más

Pablo Motos "anima" a la audiencia detallando el día que comenzó a ganar 20 veces más

Publicado: 7 de mayo de 2020 17:30 (GTM+2)

Contó que le dijo a un mendigo que ayudó y que encontró en una marisquería: "Córtate un poco"

Pablo Motos en Antena 3

Pablo Motos en Antena 3

En los duros tiempos que buena parte de la población está pasando por el Covid-19, Pablo Motos ha querido motivar a la audiencia de El Hormiguero detallando cómo pasó a ganar 20 veces más dinero.

El potentado empresario dijo en Antena 3: “La vida te puede cambiar en cualquier momento, también para bien. (…) Que las cosas estén mal no significa que no vayas a salir de ésta. Y para eso es importante cuidar tu actitud en el presente”.

El presentador recordó cuando trabajaba en Onda Cero Valencia y “ganaba lo justo para llegar a final de mes y a veces mis padres tenían que ayudarme”. Motos contó que un día a la entrada de la radio se topó con un anunciante indignado que estaba reclamando un descuento. “¡Yo soy un cliente muy importante y nadie me hace caso! Daba miedo” detalló el presentador explicando que luego intentó tranquilizarlo, que él habló con el director y que consiguió que le hicieran una rebaja del 5%.

“Le cambió la cara y me dijo: quiero que me lleves tú la publicidad” le dijo el empresario y luego añadió: “Cuando me llegó la nómina, mi sueldo se había multiplicado por veinte gracias a la comisión de publicidad”.

La estrella de la televisión relató que sacó “un montón dinero de pasta” del banco, fue a comprar ropa y le dio “El equivalente a 200 euros de ahora” a un mendigo.

Pablo Motos aseveró que luego entró en una marisquería y se encontró allí comiendo al mendigo que antes le había dado dinero.

“Le dije, 'córtate un poco, reparte el dinero” le dijo y el mendigo le contestó “Si cuando no tengo dinero no puedo comer gamas y cuando tengo dinero no puedo comer gambas, ¿cuándo puedo comer gambas?”.

El empresario de la televisión rememoró: “Fue demoledor. Lo que aprendí ese día es que la vida te puede cambiar en un momento, también para bien. Lo único que existe es el presente y hay que disfrutarlo con la mejor actitud. Que las cosas estén mal no significa que no vayas a salir de esta. Y para eso es importante cuidar tu actitud en el presente. Ten la mejor actitud y si pasa un golpe de suerte, seguro que lo coges”.

Hace unos días, Pablo Motos fue noticia por el zasca que le dio Roberto Leal al referirse a su acento andaluz.