19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué tipo de información puedes encontrar en Internet?

¿Qué tipo de información puedes encontrar en Internet?

Miguel Ángel Olimpo - 8 de mayo de 2020

Gracias a internet tienes la oportunidad de encontrar una gran variedad de información que puede ser de utilidad, ya seas una empresa o un profesional, desde conocer el precio del dólar, encontrar una hipoteca si eres funcionario, saber qué servicios puede ofrecer un closer de ventas, o informarte sobre noticias importantes respecto al crecimiento empresarial.

Una estrategia de crecimiento

De acuerdo con la noticia de la consultora Iniciativas Virtuales, agencia especializada en analizar y estudiar el mercado, declara que una estrategia factible para el crecimiento de las empresas es la compra de competidores o de empresas que complementen sus servicios.

Según las palabras del CEO de Iniciativas Virtuales, Germán Piñero, el mercado actual es superfluo, por lo que es importante que las empresas ofrezcan un catálogo bastante amplio que sea capaz de abarcar todo lo que necesita y quiere el cliente.

Iniciativas Virtuales indica que los consumidores actuales tienen más claro lo que quieren, cómo lo quieren y dónde encontrarlo. Por tal motivo, ser capaz de satisfacer todas estas necesidades con solo una marca, ayuda a crear una fidelidad por parte de los clientes hacia tu empresa.

Además indica la importancia de ofrecer mensajes claros, ya sea sobre el medio ambiente o la sociedad, para así atraer y captar clientes interesados en lo que ofrezcas.

El profesional que necesita tu empresa

Dentro de la red puedes aprender más sobre un closer de ventas de alto valor, un profesional que necesitas para tu empresa si quieres que ésta crezca en el mercado actual.

A diferencia de un vendedor, este profesional ofrece un servicio que más allá de hablar y vender beneficios de un producto o servicio, busca escuchar los problemas de dichos productos y servicios, así como sobre las necesidades de los clientes, y solo permiten que éstos compren en caso que exista el correcto ajuste.

Cerrar ventas es la habilidad de un closer de ventas, ya que los cierres se consideran activos de gran valor para el crecimiento de una empresa. Por ello, estos profesionales van a generar un mayor número de ingresos con un éxito muy alto, convirtiendo los productos y servicios en ganancias para tu empresa.

Sus servicios se ofrecen por teléfono, por lo que en poco tiempo tus productos y servicios premium van a duplicar o triplicar sus ventas.

Hipotecas al 100%

Si eres funcionario y quieres informarte sobre si puedes conseguir una hipoteca con financiación del 100%, en internet puedes encontrar portales que pueden ayudarte en estos casos. Las hipotecas para funcionarios con buenos intereses se consiguen por medio de un estudio de tu perfil financiero.

Una vez hagas la solicitud en el portal oportuno, se encargan de analizar tu perfil, así como la vivienda que deseas, y empiezan a buscar diferentes opciones respecto a las entidades bancarias que puedan ofrecerte la financiación del 100% que mejor vaya con tus necesidades.

Como funcionario, y si cumples con los requisitos, como no tener deudas, ofrecer garantía bancaria o mejorar el compromiso con el banco, tienes mayores posibilidades de conseguir una hipoteca al 100% que un particular o autónomo.

Sin embargo, para optar por la hipoteca 100% debes ser funcionario público, además de tener las oposiciones aprobadas y que hayas recibido el nombramiento en el BOE, para que así puedas acreditar tu puesto como funcionario público.

Conocer el precio del dólar

La moneda del dólar en Venezuela cambia de precio todos los días, y sube y baja de forma constante, por lo que es importante estar informado del valor de la misma. 

Pero si te preguntas ¿en cuanto esta el dolar en Venezuela? Debes saber que actualmente en internet puedes encontrar la respuesta.

En Venezuela resulta imposible conseguir dólares de forma oficial, por lo que particulares y empresas recurren al dólar paralelo o negro, para conseguir la moneda extranjera que necesitan, lo cual provoca que el valor del precio de los dólares sea muy elevada, sumando también la hiperinflación que vive el país.

Hay sitios web donde puedes conocer el precio del dólar, dado que lo ofrecen de acuerdo a la información que dan las casas de cambio que están en la frontera colombiana, sobre todo en Cúcuta, donde hacen un promedio y lo publican en su sitio web.

Sin embargo, debes revisar diariamente y de forma constante, para conocer el precio que tiene en cada momento.